teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Alumno se disloca el brazo en concurso de fuercitas de Colegio Benavente

Alumno se disloca el brazo en concurso de fuercitas de Colegio Benavente
Foto: Captura

Este jueves un alumno del Colegio Benavente, ubicado en la capital de Puebla, terminó con el brazo dislocado, luego de participar en lo que parecer ser un torneo de fuercitas organizado por la propia institución educativa.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, mismo que fue capturado por otro alumno que fue testigo del penoso momento, se puede observar a dos adolescentes compitiendo en el llamado juego de las fuercitas.

Recomendamos: Marco Antonio: asesinan a hombre al salir de su boda en Sonora; fue confundido

Alumno se disloca el brazo en concurso de fuercitas de Colegio Benavente
Foto: Captura

¿Qué se puede ver exactamente en el video?

En un principio, la disputa entre ambos estudiantes se encuentra sumamente pareja, pues ninguno de los dos participantes cede debido a que no buscaban perder ante la mirada de varios alumnos que se encontraban eufóricos apoyándolos.

No obstante, uno de los participantes opta por meter un poco más de fuerza y de un movimiento quiebra por completo la parte del brazo del rival. Incluso, en el mismo material audiovisual se escucha cómo es que el hueso se rompe.

Lee: Alumno de primaria abusa sexualmente de su compañera en los baños de la escuela

Alumno se disloca el brazo en concurso de fuercitas de Colegio Benavente
Foto: Captura

Una vez que todos los presentes, incluido los participantes, se dan cuenta de la fractura del joven, se quedan en silencio y segundos después la grabación termina.

Hasta el momento, se desconoce si el juego fue parte de alguna actividad escolar o simplemente los alumnos se organizaron para llevar a cabo esta competencia; no obstante, todo indicaría que es la primera de las opciones.

Lo anterior, debido a que las fuercitas entre los dos estudiantes fue realizada públicamente en la plaza cívica de la institución; además, ambos participantes contaron con una mesa diseñada para este juego.

Las fuercitas es un tema común en la entidad de Puebla

Esta no es la primera vez que se presenta algo similar en Puebla, pues basta con recordar que el pasado mes de julio un maestro de nivel secundaria fue suspendido luego de que uno de sus alumnos se fracturara la muñeca debido a que se encontraba jugando fuercitas con sus compañeros.

En aquella ocasión, los alumnos competían frente al propio maestro, quien los alienta a dar todo para así hacer valer su superioridad; sin embargo, de un momento a otro el juego se salió de control y uno de sus alumnos terminó con la muñeca rota.

Sugerimos: Me ha noqueado: sale a la luz nuevo momento mala copa de Canelo contra Grupo Firme

Maestro juega 'fuercitas' con alumnos en Puebla
Foto: Captura

Rápidamente, el maestro intentó controlar los ánimos y dio auxilio al joven, quien se lleva los brazos al rostro y busca un consuelo pronto, pues era evidente que se moría de dolor.

El penoso suceso se dio en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón, el cual se encuentra ubicado en la colonia Jesús González Ortega, dentro de la capital del estado de Puebla.

Maestro juega 'fuercitas' con alumnos en Puebla
Foto: Captura

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.