teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Estrangula a su novia hasta matarla, ya fue detenido

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron por feminicidio a José Francisco, quien es investigado por su probable participación en el asesinato de una mujer de 30 años de edad, quien era su pareja sentimental.

 

La captura de este individuo fue realizada como parte de una investigación iniciada por el hallazgo del cuerpo de una mujer, en el río Lerma, a la altura de la autopista Lerma-Tenango. De las indagatorias hechas por personal de la Fiscalía Estatal se pudo establecer que el pasado 22 de noviembre, la víctima y este sujeto se encontraban en su domicilio en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Metepec.

 

Lee: Chofer abusó de Rogelia, después de estrangularla la dió por muerta, pero sobrevivió

 

En algún momento durante la madrugada, habrían iniciado una disputa por problemas sentimentales, por lo que este individuo al parecer la arrojó contra el suelo y la estranguló, luego subió el cuerpo a una camioneta a bordo de la cual lo trasladó al lugar donde fue hallado.

 

Con los datos recabados fue posible establecer que quien habría privado de la vida a la víctima, fue su pareja sentimental, por lo que el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en su contra; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.

 

El individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, donde un juez determinará su situación legal.

 

Crédito: Excélsior

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias