teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Chofer abusó de Rogelia, después de estrangularla la dió por muerta, pero sobrevivió

Rogelia, una joven de 25 años, fue agredida sexual y físicamente la noche del pasado viernes por un chófer de transporte público, que circulaba por la alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México.

 

El agresor de Rogelia, quien es originaria de Chiapas y trabaja como empleada doméstica en la capital desde hace tres años, le presionó tan fuerte del cuello que la dejó inconsciente, después abandonó su cuerpo sobre la carretera México-Toluca pensando que estaba muerta; sin embargo,la joven sobrevivió.

 

Tras el ataque que sufrió la chica, autoridades de la alcaldía de Cuajimalpa, en coordinación con  la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, iniciaron la investigación para establecer la ruta que habría seguido el agresor y recopilar imágenes de cámaras de seguridad que las llevaran a dar con el sujeto.

 

Lee: Feminicidio: Nancy fue asesinada por su esposo, un policía federal, en Tecali

 

En los videos recopilados, difundidos por Imagen Noticias, solo se observa el momento en que el hombre detiene su unidad a la orilla de la carretera, se echa de reversa, desaparece de la toma unos segundo y después se retira.

 

Las autoridades sabían la ruta del transporte público que había tomado Rogelia el día de su agresión y la hora en que lo abordó; sin embargo, el camión bloqueó por completo todos sus indicativos, lo que dificultó su identificación, reveló Adrián Rubalcava, alcalde de Cuajimalpa.

 

Durante cuatro días, la policía de Cuajimalpa y agentes de investigación de la Fiscalía capitalina rastrearon la unidad donde la joven habría sido agredida; la encontraron a través de la publicidad que tenía a los costados y al cruzar la información sobre la Ruta 4.

 

La noche de este martes, las autoridades detuvieron al chofer, a quien se le encontró droga en la unidad, por lo que fue llevado al Ministerio Público de Cuajimalpa.

 

 

Luego de ser dada de alta, Rogelia acudió al Ministerio Publico, donde reconoció al agresor entre otros cuatro sujetos que le presentaron. Este jueves fue girada la orden de aprehensión contra el sujeto por feminicidio en grado de tentativa y violación.

 

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito : Radio Fórmula 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias