teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Estos restaurantes en Puebla ofrecerán diariamente 50 comidas a personas que lo necesiten

En apoyo a la gente necesitada, los restaurantes La Vaca Negra (plazas San Pedro y Loreto), El Ranchito (Paseo de San Francisco), Guajira (3 sur 4505), Mero Puerto (Bulevar Capitan Carlos Camacho 5935, Bugamblias) y el Shirusshi (39 poniente 2716, bulevar 18 sur 5120, 5 de Mayo y La Paz), ofrecerán 50 comidas gratis.

 

 

Durante los próximos 15 días, los restaurantes mencionados regalarán 50 comidas al mismo número de personas de las 14 a las 14:30 horas. El apoyo va dirigido a las personas que no tienen recursos y se vieron afectadas económicamente por la contingencia del Covid-19.

 

LeeMezcalería La Norberta en Cholula regala comida a gente de bajos recursos y a familiares de hospitalizados

 

 

Estos negocios se suman a otros y a decenas de poblanos que han ofrecido lo que tienen para apoyar a las personas que se vieron afectadas y perdieron sus fuentes de ingresos por el aislamiento obligatorio ante el cierre de los lugares en los que trabajaban.

 

 

@LuisaTirzo

Foto: Google maps

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.