teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Mezcalería ‘La Norberta’ en Cholula regala comida a gente de bajos recursos y a familiares de hospitalizados

La mezcalería “La Norberta” ubicada en la 6 Norte 602 en el barrio de Jesús, San Pedro Cholula, regala comida a las personas que le están pasando muy mal económicamente y a los familiares de algunos enfermos internados en hospitales.

 

Este establecimiento solicitó el apoyo de quienes pueden hacer donaciones de artículos de despensa, verduras y granos, para poder continuar con esta labor.

 

“Amigos si a alguien le está haciendo falta apoyo alimentario de verdad o conocen a alguien, porfavor que pasen a ‘La Norberta’ todo es para llevar, si pueden traer sus trastes mejor, estamos haciendo un guisado y arroz o frijoles todos los días dependiendo lo que vamos consiguiendo”, escribió Rodrigo Moctezuma en sus redes.

 

Lee: Niños cambian sus juguetes por despensa para ayudar a su mamá

 

Explicó que de las mismas ventas destinan un porcentaje a los insumos para estas comidas, si  embargo pidió que  si alguien esta en posibilidades de hacer alguna donación sería grandioso para ellos para continuar con esta labor.

 

“Si quieres pasar a donar algo de comida bienvenido, arroz, frijoles, verduras o alguna proteína estaría de lujo.  Sabemos que muchas personas ya la están pasando muy mal, diario pasa gente por algo de comer y lo demás lo llevamos a los hospitales para la gente que está esperando a sus familiares”

 

 

 

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.