teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Esto ha pasado con ‘El Razor’, aficionado del Atlas que sufrió derrame cerebral

Foto: Redes sociales

Esteban Hernández Martínez, El Razor, fue uno de los aficionados del Atlas que resultó gravemente herido durante la trifulca del pasado 5 de marzo en Querétaro.

De hecho, el joven fue dado por muerto tras la difusión de videos y fotos en los que se le veía inconsciente en los corredores de La Corregidora.

Sin embargo, su madre María Guadalupe Martínez López pidió a la prensa que no malinformara, pues su hijo estaba hospitalizado y luchando por su vida:

“NO DIFUNDAN COSAS QUE NO SON CIERTAS. NOS ESTÁN LLEGANDO A MIS FAMILIARES DE GUADALAJARA, A LOS DE ESTADOS UNIDOS, A MUCHA GENTE, QUE MI HIJO ESTÁ MUERTO. NO ESTÁ MUERTO. LE ESTÁN DANDO ATENCIÓN. NO SEAN AMARILLISTAS. NADA MÁS LO QUE YO LES DIGA, ESO PORQUE ME LO DIJO EL DOCTOR, PERO NO DIFUNDAN QUE MI HIJO ESTÁ MUERTO. POR FAVOR SE LOS PIDO, PORQUE TENGO FAMILIA”.

LeeEsteban: el aficionado del Atlas que necesita de tu ayuda, tiene derrame cerebral

¿Qué pasó con El Razor, aficionado golpeado del Atlas?

Tras las declaraciones de María Guadalupe, se difundieron fotos en los que pedían orar por la recuperación de El Razor.

Asimismo, se abrió una cuenta bancaria para apoyarle a la familia del aficionado del Atlas a solventar los gastos del Hospital General de Querétaro, donde se encuentra internado.

Pese a la situación crítica en la que el joven llegó al centro médico, su madre asegura que hay optimismo entre los médicos que lo antienden:

“EL DOCTOR DICE QUE YA VA SALIENDO, QUE YA VA MEJORANDO. YA LO QUIEREN DESINTUBAR. EL MEDICAMENTO QUE LO MANTIENE DORMIDO YA SE LO ESTÁN QUITANDO. POCO A POCO YA MUEVE SUS MANOS, MUEVE SUS PIES ESO ES MUCHA VENTAJA. SU PECHO YA SE ESTÁ DESINFLAMANDO Y EL DERRAME ESTÁ CEDIENDO”

Recomendamos: Estoy deshecha, pero no hay de otra: madre de Querétaro que entregó a su hijo a la Fiscalía

María Guadalupe aseguró que estaba recibiendo apoyo del gobierno de Querétaro. Sin embargo, también agradeció a todos los que donaron dinero para que pudiera costear algunos gastos adicionales:

“ESTOY MUY AGRADECIDA CON TODOS, CON TODA LA GENTE QUE HA MANDADO MENSAJES PARA MI HIJO, APOYANDO A MI HIJO. LOS DOCTORES QUE ESTÁN AL 100 CON MI HIJO QUE ME LO ESTÁN CUIDANDO Y ÉL SE TIENE QUE LEVANTAR. MUY BUEN CUIDADO LE ESTÁN DANDO A MI HIJO”.

Te puede interesarSE BUSCAN : ellos son los responsables del ataque en el estadio La Corregidora de Querétaro

Ya no le permitirán ir a partidos

El Razor era el paciente más grave de todos los lesionados durante la trifulca en el Querétaro vs Atlas. Así lo informó Ciro Gómez Leyva en su noticiero de Imagen Televisión.

Por ello, inicialmente se pensó su traslado a otro centro médico. Sin embargo, todavía no existen condiciones médicas adecuadas para realizarlo.

Debido a que su salud a evolucionado favorablemente en Querétaro, la esposa y la madre de El Razor decidieron mantenerlo en el hospital local. Sobre todo, considerando la buena atención que ha recibido.

Además, ambas hicieron el firme compromiso de no permitirle asistir a ningún partido de futbol.

La esposa de El Razor dijo que la decisión se debe a que pronto se convertirá en padre:

“LO VOY A AMARRAR CADA QUE HAYA PARTIDO”.

Lee: Adolfo, niño héroe de Querétaro: salvó la vida de aficionado del Atlas con su playera

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Distritt

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias