teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Cuál es el estado de salud de Karely Ruiz tras la volcadura que sufrió?

karely ruiz estado de salud volcadura 1
Foto: Irving Sánchez

Este lunes la estrella de OnlyFans, Karely Ruiz, generó gran preocupación entre sus fanáticos luego de un video que compartió en sus redes sociales en donde reveló que tuvo un aparatoso accidente automovilístico.

Lee: Pablo Cantú: ¿quién es el nuevo novio de Karely Ruiz, estrella que llegará a Puebla?

karely ruiz estado de salud volcadura 1
Foto: Facebook Karely Ruiz

¿Cómo se dio el lamentable accidente?

Poco antes de que se suscitara este accidente, la nacida en Monterrey, Nuevo León, compartió una serie de imágenes en las que relató que se encontraba en Tampico, Tamaulipas, en el marco del prefestejo de su cumpleaños número 22.

En dichas fotografías, Karely Ruiz presumió su escultural cuerpo en el interior de una lujosa camioneta RAM tipo TRX, misma en la que horas después se volcaría de una manera sumamente trágica.

Esto último, lo dio a conocer la propia estrella por medio de un video, en el que expresó que evidentemente no querían voltearse, pero al final fue inevitable, al tiempo en que se pudo observar a algunas personas intentando poner de nuevo el vehículo.

karely ruiz estado de salud volcadura 1
Foto: Facebook Karely Ruiz

Sus palabras fueron:

“Lo que no queríamos que pasara, se volteó todo”.

No obstante, el mensaje se quedó en la nada, pues tuvieron que pasar horas para que la regiomontana actualizara una vez más sus historias, hecho que provoco que miles de seguidores se estuviera preocupando por su estado de salud.

Sugerimos: Celia Lora, Karely Ruiz y otras: las mexicanas más famosas de OnlyFans, esto ganan

Karely Ruiz se encuentra recuperándose del golpe

Llegada la noche, Karely Ruiz informó que se encontraba bien, pues únicamente tenía algunos dolores en el cuerpo debido a los golpes, pero estos no ameritaban una mayor atención, sino que se aliviarían con reposo.

Al mismo tiempo, agradeció a Dios por darle una segunda oportunidad de vivir, así como a todos sus seguidores, quienes se preocuparon por ella y toda la gente que la acompañó a dicha aventura en Tamaulipas, entre ellas, su hermana Alexia Ruiz.

“Todo bien, bebés, gracias a Dios no pasó a mayores. En verdad, gracias por todos los comentarios bonitos que me ponen, los amo”.

karely ruiz estado de salud volcadura 1
Foto: Facebook Karely Ruiz

Recomendamos: Padres corren a su hija por abrir OnlyFans, se vuelve millonaria y tiene 19 años

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.