"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enVirales

Envían a la cárcel al ‘Fofo Márquez’ tras golpear brutalmente a una mujer

La golpiza ocurrió en el estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan, Estado de México.
Envían a la cárcel al ‘Fofo Márquez’ tras golpear a una mujer
Fofo Márquez y mujer que fue golpeada Créditos: Redes sociales
El Libro de Libros
728-x-907

Por golpear a una mujer hasta dejarla ensangrentada en un centro comercial de Naucalpan, Estado de México, Rodolfo ‘Fofo Márquez’ va a la cárcel.

Lo ingresaron en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, luego de que el jueves por la tarde circuló un video donde la víctima con el rostro ensangrentado indica que el influencer le dio un puñetazo en la cara y después la pateó cuando ella estaba en el suelo.

Por ello, lo detuvieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Policía Municipal de Naucalpan.

También apoyaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC), a través de la Comisión Nacional (CONAHO).

¿Por qué envían a la cárcel a‘Fofo Márquez’?

La Fiscalía mexiquense indicó en un comunicado que los hechos se registraron el pasado 22 de febrero, aunque el video se hizo viral el jueves cuatro de abril.

La golpiza ocurrió en la avenida Circunvalación de la colonia Ciudad Brisas, en el municipio de Naucalpan, en el estacionamiento de una plaza comercial.

De acuerdo con El Financiero, la víctima relató que le pegó accidentalmente al espejo del automóvil del ‘Fofo Márquez’, por lo que ella se ofreció a llamar al seguro.

Cuando se disponía a sacar los documentos del vehículo, él dijo “que se me hace que no y empezó a patearme”, añadió.

Lee también: Mujer pelea con otra en gimnasio y le arranca el dedo en Monterrey

La conductora de la camioneta Audi señaló también que tal vez el influencer pensó que se daría a la fuga y reaccionó de manera violenta.

Videos que circulan en redes sociales muestran que el influencer le da primero un puñetazo en la cara, ella cae al suelo y ahí comienza a patearla. En otras grabaciones se ve cuando le lanza patadas a un hombre que intentaba ayudar a la víctima, para luego salir huyendo de la escena.

¿Cuál es su origen?

El llamado “niño millonario” tenía una vida activa en redes sociales con más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde se volvió famoso por mostrar su exótico estilo de vida a sus seguidores.

Envían a la cárcel al ‘Fofo Márquez’ tras golpear a una mujer
‘Fofo Márquez’ en una de sus residencias Créditos: Redes sociales

En 2022 se hizo tendencia luego de cerrar el puente Matute Remus que se ubica en Guadalajara, Jalisco. Acción que demostraba “el poder del dinero”.

Hace varios meses heredó la fortuna de su padre, el empresario Rodolfo Márquez.

Rodolfo Márquez Sr fue un empresario mexicano que destacó en la industria del calzado en la Ciudad de México.

También adquirió estaciones de servicio de la marca Total México y poco a poco llegó a convertirse en parte de la red de concesionarios de la gasolinera en el país.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias