728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

En plena clase por Zoom ladrón amordaza a estudiante

Mientras un grupo de estudiantes tomaba clases en línea, a través de la plataforma Zoom, un ladrón ingresó a un domicilio de la ciudad de Durango, donde una joven de 15 años fue amordazada y atada en el momento en que se encontraba frente a su computadora, por lo que el hecho quedó grabado en video.

 

El sujeto se llevó del lugar un automóvil Toyota Avanza.

 

El incidente se registró esta mañana, en el primer día de clases del ciclo escolar 2020-2021, en una casa del fraccionamiento Jardines de Durango, lugar en el que Ariana ‘N’ sostenía una charla en inglés con el resto del grupo de una escuela privada.

 

Recomendamos: Mujer es víctima de feminicidio, maestra presencia el crimen durante clase en Zoom

 

En el video, compartido en el grupo de WhatsApp que utilizan los vecinos del fraccionamiento, se observa cuando la joven es inmovilizada con cintas negras y luego se ve a un sujeto de barba, con camisa negra y jeans.

 

Cuando el agresor se da cuenta de que está encendida la cámara de video de la computadora –frente a la cual estaba sentada la estudiante–, la manipula para evitar ser grabado.

 

Según datos obtenidos por Apro, las propias compañeras alertaron a la madre de la adolescente de lo ocurrido, por lo que en cuestión de minutos llegó desde su centro de trabajo –en un hospital cercano– para ayudarla.

 

Poco después de las 12:30 de este lunes comenzó a circular en redes sociales una fotografía del vehículo robado, que la policía localizó minutos después en la colonia Arturo Gámiz, a un par de kilómetros de distancia de donde ocurrió el hurto.

 

Según información extraoficial, las autoridades tienen ya identificado al ladrón, por lo que se inició su búsqueda.

 

La joven resultó ilesa.

 

 

 

Crédito: Proceso

Por: @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias