teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Mujer es víctima de feminicidio, maestra presencia el crimen durante clase en Zoom

Una profesora daba su clase en línea a sus alumnos a través de la plataforma de streaming Zoom; sin embargo, la madre de una de sus alumnas fue víctima de un feminicidio que se emitió en directo.

 

Los hechos se registraron en el domicilio de la mujer de 32 años en la comunidad de Indiantown, en Florida, Estados Unidos.

 

La víctima era Maribel Rosado Morales, quien estaba ayudando a su pequeña a tomar la clase de forma remota debido a las medidas de mitigación para tratar de controlar los contagios de coronavirus en el país.

 

Lee: Hombre asesina a su padre de 72 años durante una reunión por Zoom

 

Había niños presentes

 

En el domicilio de la mujer había seis menores de edad de entre 10 y 17 años. Cuatro de ellos eran hijos de la víctima y los otros dos sus sobrinos.

 

De acuerdo con el policía del condado de Martin, Donald J. Williams, de 27 años de edad, llevó a cabo el ataque en contra de la señora, quien era su expareja sentimental.

 

La maestra fue testigo

 

La profesora se encontraba dando su clase cuando escuchó varios ruidos provenientes de una de las ventanas de charla que tenía con sus alumnos, por lo que decidió prestar atención a lo sucedido.

 

Al percatarse de que había un hombre armado en el punto desde donde una de sus estudiantes se había conectado, decidió silenciar su ventana para que los otros alumnos no pudieran escuchar.

 

La maestra dijo a la policía que después de esto solamente pudo ver a la pequeña de 10 años de edad tapándose los oídos y decidió alertar a las autoridades.

 

El agresor escapó del lugar pero fue detenido; pese a que presenciaron el tiroteo, ninguno de los niños resultó herido.

 

Williams fue detenido por las autoridades y enfrenta los cargos de robo a mano armada, allanamiento de morada y los correspondientes al feminicidio.

 

Las autoridades dieron a conocer que la pareja llevaba un año separada y que el hombre acaba de salir de la cárcel al haber purgado una pena por el delito de violencia doméstica.

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

Foto: Internet, ilustrativa

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias