teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Empleado de motel revela lugares secretos donde esconden las cámaras

moteles puebla camaras
Foto: Irving Sánchez

Uno de los miedos que siempre se tiene al acudir a un motel es si este cuenta en su interior con cámaras, con el objetivo de grabar a las parejas mientras tienen relaciones sexuales.

Ante dicha situación, la noticia de este martes toma mucha relevancia, pues un empleado de motel decidió hablar acerca de los rincones secretos en donde la mayoría de estos lugares oculta las cámaras.

Lee: Me duele el cuerpo: así anunció Danna Paola que se contagió de COVID-19

Empleado revela donde esconden camaras en motel
Foto: Pixabay

¿Dónde buscar las cámaras en un motel?

Por medio de un video que se compartió en la red social TikTok, el empleado indicó que normalmente los moteles no ocultan las cámaras en lugares que la mayoría de personas podría pensar que son obvios.

Lo anterior significa que nunca vas a encontrar una cámara en un espejo, en el techo o en la misma cama, ya que son los primeros lugares en donde las personas buscarían.

En ese sentido, el empleado de motel comentó que las cámaras se encuentran en rincones inimaginables, tales como en un cortinero, en adornos de los baños como un cuadro o incluso en las pantallas de los DVD’s.

Recomendamos: Llega a México “misteriosa” hepatitis infantil: síntomas, casos y todo lo que sabemos

Sus palabras fueron:

“Generalmente muchos creen que es en los espejos o cabeceras, pero normalmente es en los cortineros o en el tubo de la cortina, ya que nunca lo vas a bajar. También muchas habitaciones tienen DVD y ahí es donde ponen cámaras. Hay muchos baños que tienen como cuadros sanitizantes, pue ahí en el tubo”.

Finalmente, el empleado de motel señaló que las cámaras no tienen audio, por lo que después de grabar los editan con algún audio romántico y los suben a páginas como OnlyFans.

Empleado revela donde esconden camaras en motel
Foto: Pixabay

¿En Puebla hay estas cámaras?

En MTPNoticias no podemos asegurarte en cuales moteles hay cámaras; sin embargo, te damos a conocer esta información para que antes de realizar actividades sexuales te des el tiempo de revisar la habitación.

En caso de encontrar algún motel con cámaras en Puebla, puedes reportarlo directamente con nosotros y evidentemente con las autoridades correspondientes.

Empleado revela donde esconden camaras en motel
Foto: Pixabay

Sugerimos:  Vacunas contra hepatitis: ¿cuáles son gratis en Puebla y cuándo se aplican?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.