teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Embarazada muere de Coronavirus tras contagiarse en su baby shower sorpresa

Mujer embarazada, anestesiólogo
Foto: Internet

Una frase popular dice que el infierno está empedrado con buenas intenciones. Esto es lo parece haber pasado en el caso de Camila Graciano, una mujer de 31 años que estaba embarazada y murió de coronavirus.

 

El único consuelo para la familia de la fallecida es que el bebé nació sano y salvo en un hospital ubicado en Anápolis, en Brasil. De acuerdo con los deudos, Camilia haberse contagiado en su baby shower sorpresa.

No les importó su condición

 

Durante los primeros meses de la pandemia se destacó que las mujeres embarazadas son parte de la población de riesgo al adquirir la enfermedad, pues sus casos suelen complicarse, pero esto no importó a los amigos de la mujer.

 

Lee: ¡Casi se triplican casos en un mes! Son ya 135 embarazadas contagiadas de Covid-19

 

Graciano no había salido de su casa para evitar ponerse en riesgo y respetó las medidas de higiene impuestas por el gobierno y la Organización Mundial de la Salud, pero nada pudo hacer cuando se encontró con que sus compañeros de trabajo le organizaron un festejo sorpresa.

 

De acuerdo con los informes médicos, una de las amigas de la señora era portadora del virus, pero era asintomática, por lo que no sabía de esta situación. Pocos días después mostró los signos de la enfermedad.

 

Cuando Camila comenzó a enfermarse de gravedad, tres días después de la fiesta, fue llevada de emergencia a un hospital, donde tardó varias horas en encontrar lugar en alguna clínica.

 

Hace una semana fue colocada en una sala en la que se atienden específicamente a embarazadas con coronavirus, debido a que su condición era cada vez más grave, los médicos decidieron inducirle el parto para que el bebé no estuviera en riesgo.

 

El recién nacido llegó de manera prematura un mes antes de lo previsto, pero actualmente se recupera de la situación. Tras dar a luz, Camila comenzó a mostrar mejoría en su salud y sus pulmones parecían estar más fuertes.

 

Sin embargo, el pasado viernes su salud volvió a empeorar y terminó por flaquear ante la enfermedad que ha acabado con la vida de más de 116 mil 580 personas en la nación sudamericana.

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias