teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ella es Mar.ia, la primer humana virtual mexicana

Cuando se ve por primera vez una imagen un personaje virtuales es fácil notar que algo es diferente, pues su apariencia artificial asemeja a un personaje de ciencia ficción o de película que a un ser “real”.

 

Sin embargo, cuando se trata de humanos virtuales la situación cambia, ya que su principal objetivo es simular una “vida real”, repleta de trabajo, familia, amigos e incluso historias que compartir en las redes sociales.

 

Actualmente existe ya varios ejemplos de humanos virtuales, incluso algunos de ellos se han llegado a convertir en influencers virtuales, tal es el caso de la cantante Lil Miquela, quien recientemente firmo un contrato de exclusividad con una importante empresa de moda.

 

Lee: ¡Escándalo! Ninel asegura que José Manuel Figueroa la engañó con Angélica Vale

 

Ahora sí, ¿quién es Mar.ia? Nacida como resultado de una sobrecarga de información con la que colapsó el internet por la curiosidad de los mexicanos de saber si las quesadillas llevan queso o no. Se autodefine como “una mezcla de antojitos mexicanos, memes, recetas de la abuela, artesanías de Taxco e inteligencia artificial.”

 

Orgullosamente mexicana, Mar.ia es todo un “estuche de monerías”, es voz de causas sociales como el cuidado del medio ambiente, equidad de género y la salud mental, por esto y más te enamorarás de su forma de ser

 

Mar.ia es fanática de la comida mexicana, tanto que la denomina como su verdadero amor y lo grita a los cuatro vientos, pues en su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores el momento exacto en el que preparó unos chilaquiles perfectos.

 

Recomendamos: Esposa del policía que asesinó a George Floyd solicitó el divorcio y se cambiará el apellido

 

Además su amor por la naturaleza la hace estar comprometida con el medio ambiente, así como llevar una vida sustentable, estilo de vida que seguramente está dispuesta a compartir con sus seguidores.

 

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias