728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Escándalo! Ninel asegura que José Manuel Figueroa la engañó con Angélica Vale

Recordemos que Ninel Conde ha estado protagonizando algunas de las noticias más polémicas del mundo de los espectáculos a causa del pleito legal que está enfrentando en contra de su ex pareja Giovanni Medina para recuperar la custodia de su hijo.

 

Sin embargo ahora la “BomBón Asesino” vuelve a estar entre los titulares después de romper el silencio y hablar sobre una de las razones de su separación con José Manuel Figueroa, a quien acusa de haberle sido infiel con la actriz Angélica Vale.

 

Mediante una entrevista con el famoso periodista Gustavo Adolfo Infante, Ninel Conde confesó que las infidelidades de José Manuel Figueroa fueron uno de los motivos principales para terminar su romance de cuatro años con él.

 

LeePeriodista asegura que hijo de Ninel Conde “vive como rey”

 

Ninel Conde asegura que José Manuel Figueroa le fue infiel

 

La cantante mencionó que las infidelidades de su expareja la lastimaron mucho, pero que eran situaciones que ella ya había superado por completo. Y aunque Figueroa nunca aceptó sus traiciones, la cantante señaló que ella lo “cachó” siéndole infiel.

 

Asimismo Ninel Conde detalló algunas de las traiciones cometidas por el hijo de Joan Sebastian, quien supuestamente le fue infiel con la actriz Angélica Vale y con la cantante Paty Muñoz, quien incluso frente a cámaras reconoció que tenía un romance con Figueroa.

 

“Con Angélica se fue a Los Ángeles y los caché… Bueno, lo caché a él, no sé qué le habrá dicho a ella, a lo mejor que habíamos terminado.”

 

Fueron parte de las declaraciones de la intérprete respecto a la infidelidad de José Manuel Figueroa con Angélica Vale, donde también aceptó que tenía una relación de codependencia con el cantante. Una relación tóxica que solamente pudo dejar cuando conoció a Juan Zepeda, con quien posteriormente contrajo nupcias.

 

Un matrimonio que tuvo un final trágico, puesto que Ninel Conde terminó su matrimonio tras demandar a Zepeda por un supuesto robo. Y ahora la cantante vuelve a estar entre los escándalos tras iniciar un pleito legal con Giovanni Medina, a quien acusa de no permitirle ver a su hijo por más de dos meses.

 

@MTPNoticias

Crédito: La Verdad

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias