728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Ella es Karen Gillan, la bella actriz que interpreta a Nebula

@MTPNoticias

Tras el increíble estreno de la última parte de Avengers: Endgame, varios fanáticos de la serie se dieron a la tarea de investigar sobre la actriz que interpreta a Nebula, pues fue una de las personajes que más trascendió en la película.

Se trata de Karen Gillan, y de acuerdo con Daily Trend, Nebula es considerada por miles de fanáticos de Marvel como uno de los elementos clave en la trama de Avengers: Endgame, pues esta bella pirata aparece en los cómics de Stan Lee (QEPD) como la nieta del poderoso y malvado Thanos.

Hobby Consolas señaló que Karen Gillan se ganó el papel desde 2014 cuando le dio vida a Nebula en los Guardianes de la Galaxia y desde entonces se ha encargado de aparecer en cada una de las películas del universo Marvel.

A pesar de que en el mundo del cine Karen Gillan no tiene tantos reflectores, en el sector de los cómics ella es considerada una musa, pues sus actuaciones en películas geeks la han hecho ganarse un lugar.

Tras este papel culminado en 2013, Karen Gillan ganó popularidad entre el público y gracias a eso en 2014 consiguió el papel de Nebula, una de las principales antagonistas de la primera entrega de los Guardianes de la Galaxia.

Con información de LNN

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco