¿Un oso drogado aterroriza a turistas en un bosque dejando mares de sangre? Puede sonar disparatado pero es básicamente la trama de la nueva película que dirige la actriz Elizabeth Banks y que lleva por nombre ‘Cocaine Bear’, y que increíblemente se basa en una historia real.
Bien dicen que la realidad supera la ficción, y en esa película el protagonista es un oso negro que enloquece luego de ingerir accidentalmente una gran cantidad de cocaína en un parque natural en el estado de Georgia, en Estados Unidos.
Lee: Aquaman 2: ¿por qué la película de Jason Momoa y Amber Heard es un fracaso en los pases de prueba?
Bajo la dirección de Elizabeth Banks se encuentra el elenco principal conformado por Keri Russell, Ray Lioetta, Brooklyn Prince y Chrstian Convery.
‘Cocaine Bear’ es una de las últimas actuaciones de Ray Liotta, reconocido histrión de Hollywood, nominado en varias ocasiones al Oscar y quien falleció a los 67 años de edad en República Dominicana en mayo del año pasado.
Elizabeth Banks dirige ‘Cocaine Bear’
En el año de 1985, en un bosque de Georgie, una avioneta que era tripulada por narcotraficantes se desplomó y de ella cayeron kilos y kilos de cocaína por toda esa región natural.
Te sugerimos: Rusell Crowe es ‘El exorcista del Papa’, aquí puedes ver el primer avance
Más allá del accidente aéreo, la historia que le dio la vuelta al mundo fue la de un oso negro con ‘sed de sangre’, pues tras inhalar una fuerte cantidad de esa droga, enloqueció y se tornó extremadamente violento, atacando a turistas que estaban en el lugar e hiriéndolos de gravedad.
Sus ataques fueron descritos como inusuales, pues el oso literalmente cazó a sus víctimas y su propósito era asesinar pues no los agredió para comer.
‘Cocaine Bear’ de Universal Pictures llegará a los cines el próximo 9 de marzo y hasta ahora las revisiones de la crítica especializada son muy favorables, pues alaban el trabajo de Banks en la dirección.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias