teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Elena Ríos acusa a Tenoch Huerta de depredador sexual: ¿por qué, qué pasó?

Elena Ríos reveló que Tecnoh Huerta es un depredador luego de poner en evidencia al colectivo Poder Prieto de explotarla laboralmente.
Elena Ríos acusa a Tenoch Huerta de depredador sexual: ¿por qué, qué pasó?
Activista Elena Ríos y actor Tenoch Huerta Créditos: Twitter @_ElenaRios/ La Opinión

La saxofonista María Elena Ríos acusó al actor de ‘Black Panter: Wakanda Forever’, Tenoch Huerta, de agredirla sexualmente a ella y a otras conocidas.

El señalamiento lo hizo en sus redes sociales, luego de poner en evidencia al colectivo Poder Prieto de explotarla laboralmente y de encubrir al actor mexicano.

En su publicación hecha este ocho de junio de 2023, acusó a Poder Prieto de difundir material de su autoría el cual no le quisieron pagar.

Recomendamos: Ley Malena: Elena Ríos acusa violencia en su contra por diputados Néstor Camarillo y Nora Merino

La oaxaqueña sobreviviente de tentativa de feminicidio, advirtió a Poder Prieto que no la vuelvan a intimidar.

En respuesta el colectivo aseguró que el Podcast titulado ‘El Feisbuk de la Malinche’, autoría de Elena Ríos, fue publicado en sus redes sociales para recomendarlo y ante su inconformidad bajaron el contenido.

La saxofonista aclaró que desde su salida de dicho colectivo les pidió que no publicaran nada de ella, incluso los evidenció que la buscaron en un concierto para acallar los señalamientos contra el mexicano Tenoch Huerta.

Te puede interesar: María Elena Ríos, saxofonista atacada con ácido, pide no votar por agresores de mujeres

Elena Ríos acusa a Tenoch Huerta de agredirla sexualmente

“OMG te agredió sexualmente Tenoch o qué es lo que está pasando”, preguntó una usuaria de redes sociales a Elena Ríos, a lo que la saxofonista respondió “así es y a varias más”.

Con ese mensaje la saxofonista dejó claro que fue víctima de agresión sexual por parte del actor mexicano y a quienes le pidieron detalles sobre lo ocurrido, les respondió que más adelante hablará del tema.

Luego de sus revelaciones, la saxofonista puso en evidencia que varios la censuraron en redes sociales.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias