728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

EL PAYASO QUE SE CONVIERTE EN ASESINO

@MTPnoticias

El payaso ha sido una figura dual pues por un lado, para algunos, el payaso es un personaje cómico, lleno de amor y diversión para cualquier edad. Por otra parte está la imagen del payaso macabro o malvado que puede llegar a ser un psicópata.

En algunos casos los payasos son parte de la infancia y hasta son terapeúticos, pues su presencia y diversión provoca un efecto analgésico  refuerza no solo el ánimo sino también hasta el sistema inmunológico.

Tan real es lo dicho anteriormente, que existió un programa de televisión que trataba de la visita que “El Doctor Aspirina” hacía a los niños enfermos que estaban en el hospital.

El doctor aspirina no pudo seguir dando sonrisas y enloqueció, pues decidió atar a sus hijos de tres, doce y decisiete años de edad, para que vieran cómo asesinaba a la madre de ellos.

Gracias a que las autoridades llegaron, el hombre fue detenido. Ante ello el hombre declaro que solo lo había hecho para hacerse más famoso.

Hasta el momento se desconoce su sentencia y más detalles.

Fuentes: tabascohoy y etorno

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...