728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Golpean, desnudan y apuñalan 25 veces a hombre en CDMX porque ‘les caía mal’

Golpean, desnudan y apunalan 25 veces a hombre en CDMX
Foto: Captura

La violencia en México ha alcanzado niveles que en el pasado hubieran sido inimaginables y prueba de estas palabras es lo que le sucedió a un hombre hace unos cuantos días en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en que dos jóvenes asesinan de una manera sumamente brutal a un tercer hombre, del cual fue identificado bajo el apodo de El Pachuco.

Golpean, desnudan y apunalan 25 veces a hombre en CDMX
Foto: Captura

Lee:  Alejandro y Ricardo: hallan muertos en Veracruz a dos primos poblanos, eran de Jalpan

Así fue cómo los jóvenes mataron al hombre

En el material audiovisual captado por las cámaras de seguridad de la zona, se muestra a un hombre solitario caminando durante la madrugada del 2 de agosto; no obstante, instantes después dos jóvenes le hacen compañía.

Más tarde que temprano, estos dos jóvenes comienzan a golpearlo. Con patadas, puñetazos y empujones logran derrumbarlo al suelo, en donde le arrancan la ropa y lo apuñalan con una navaja.

Golpean, desnudan y apunalan 25 veces a hombre en CDMX
Foto: Captura

Tras realizar brutal acto, dejan en paz a El Pachuco, quien con muchos esfuerzos se pone de pie y avanza para intentar poner a salvo su vida; sin embargo, al ver esta situación, los agresores regresan a la escena para volver a golpearlo y apuñalarlo.

Al ver como se acerca un automóvil, los jóvenes malhechores dejan a su víctima y se dan a la fuga; mientras que al mismo tiempo, el hombre apodado El Pachuco pierde la vida de manera vil.

Recomendamos: Padre mutila mano a su propio hijo en Hueytamalco tras ingerir bebidas alcohólicas

¿Qué pasó con los agresores de CDMX?

Los agresores fueron detenidos e identificados como Yael N, de dieciocho años, y Kevin N, de 2 años, quienes declararon que lo habían matado porque les caía mal.

Por su parte, las autoridades correspondientes señalaron que la víctima recibió cerca de 25 puñaladas, tanto en el rostro, cuello y distintas partes del cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce cuál será la situación legal de los jóvenes asesinos, es decir, no se sabe cuándo comenzaría su juicio y cuántos años de prisión les podrían dar.

Sugerimos:  Yesenia, hija del carnicero: el caso de la mujer que mató a sus padres, hermanos y sobrino

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.