teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Padre mutila mano a su propio hijo en Hueytamalco tras ingerir bebidas alcohólicas

Padre mutila mano a su propio hijo en Hueytamalco
Foto: Especial

Una vez más el horror invadió a la entidad de Puebla, luego de que un hombre terminara mutilado de una mano tras recibir un fuerte machetazo por parte de su propio padre, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con los primeros reportes, tanto el padre como el hijo se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando tras una fuerte discusión, el segundo tomó un machete y le propinó un ataque que lo dejó sin la mano izquierda.

Padre mutila mano a su propio hijo en Hueytamalco
Foto: Especial MTP

Lee: Matan a tiros a mujer en Jalisco; viajaba en camioneta con placas de Puebla

La mano no se pudo recuperar

El suceso ocurrió al interior de un domicilio particular ubicado en la colonia Nueva, a unas tan solo unas cuantas casas de una cantina que lleva por nombre El Guayabal. Esto en la zona centro de Hueytamalco.

Según los datos generales, la víctima fue identificada como Óscar N, quien además de ser vecino del poblado ya mencionado, se desempeña como elemento de la Policía Municipal de ese mismo municipio.

Se sabe que tras el ataque al uniformado, este fue trasladado a la brevedad al Hospital General de Teziutlán, con el objetivo de salvarle la vida y la extremidad de su cuerpo; sin embargo, según fuentes cercanas al varón, esto último no pudo ser.

El suceso ocurrió en esta zona:

Sugerimos: Indigna hombre enfermo de viruela del mono que viajó en metro: ¿cuántos se contagiaron? 

Ambos esperan en diferentes sitios

Por su parte, elementos de la Policía detuvieron al responsable de dichos actos atroces. El nombre de agresor no se dio a conocer, lo único que se ventiló es que se trata de un profesor de una escuela ubicada en la comunidad de Palo Gacho, perteneciente al municipio de San José Acateno.

Hasta el momento, se encuentra asegurado, a la espera de definir su situación legal; en tanto, Óscar N continúa hospitalizado, recuperándose de esta brutal mutilación.

Padre mutila mano a su propio hijo en Hueytamalco
Foto: Especial

Otro dato que no se ha revelado es la razón por la que comenzó la discusión entre ambos personajes, así como el hecho de que sí llevaban o no buena relación.

Recomendamos: OVNI a la vista: ¿qué sabemos sobre la caída de una extraña nave en Veracruz? 

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.