728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

El ‘Monstruo de Llavallol’ violó y torturó a una familia durante la cuarentena, ya fue detenido

Enzo Matías Pereyra, quien es conocido como el ‘Monstruo de Llavallol’, fue detenido por esclavizar, torturar y abusar sexualmente de una familia durante la cuarentena obligatoria en Argentina.

De acuerdo con el informe policial, el sujeto fue acusado por el delito de abuso sexual agravado, lesiones graves agravadas y reducción a servidumbre.

Esto luego de que mantuviera a cuatro mujeres, tres de ellas menores de edad, encerradas en una casa ubicada sobre la calle Doyenard en LLavallol, desde que comenzó la cuarentena hasta el pasado mes de octubre.

Su detención se logró luego de que una de las víctimas lograra escapar del domicilio, quien fue la encargada de revelar su trágica experiencia a las autoridades.

Tras su declaración, agentes de la DDI implementaron un operativo en la casa para detenerlo; sin embargo, al llegar este ya había escapado y encontraron a tres mujeres gravemente heridas encerradas en una habitación.

Un mes después, los oficiales lo localizaron en la Plaza San José, en el barrio porteño de Flores, por lo que fue detenido.

Lee: Mata a su esposa por celos en Coronango, mientras ella platicaba con el abuelo

¿Cuáles fueron las agresiones?

Según detalló la víctima que logró escapar, conoció a Pereyra hace dos años atrás, ambos se encontraban en situación de calle, ella tenía 13 años en tanto que el sujeto 25.

Tiempo después, la joven fue abusada por otro hombre y quedó embarazada, tuvo a su hijo y regresó a la calle donde se reencontró con Enzo por lo que ambos decidieron iniciar una relación.
Debido a la pandemia se mudaron a la casa de la madre de la joven, lugar donde vivían sus dos hermanas de 12 y 13 años, y aunque en un inicio todo marchaba bien, bastó poco tiempo para que iniciara la pesadilla.

El sujeto decidió encerrar a las mujeres dentro del domicilio, las ataba de pies, las golpeaba y no les permitía comer salvo cuando que él lo indicara.

Tras las agresiones, Enzo comenzó a abusar sexualmente de ellas, acciones que sucedían de forma regular.

Sin embargo, la chica que era su pareja logró escapar e interpuso una denuncia. Tras el arribo de los policías, las féminas fueron sacadas de la habitación y las trasladaron a un lugar seguro.

Fue un mes después cuando el ‘Monstruo de Llavallol’ fue detenido, acción que se pudo realizar debido a los tatuajes que este poseía.

Es así como el sujeto se encuentra detenido acusado por la serie de atrocidades en contra de las mujeres.

https://twitter.com/Julioac13/status/1327228106495692800

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias