Mata a su esposa por celos en Coronango, mientras ella platicaba con el abuelo



Compartir

Derivado de labores de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Adrián N. acusado de privar de la vida a su concubina de 19 años de edad.

 

El 25 de marzo de 2018 el imputado llegó a su domicilio ubicado en Santa María Coronango, lugar donde la víctima convivía con el abuelo de él, situación que provocó celos en Adrián N.

 

Luego de una discusión con su concubina, el señalado tomó un arma de fuego con la que le disparó provocándole la muerte. La investigación desarrollada por la Fiscalía derivó en obtener orden de aprehensión contra el presunto responsable.

 

Te recomendamos: ¡Trágico! Volador de Pahuatlán cae de cabeza desde una altura de más de 10 metros, está grave (VIDEO)

 

Adrián N. fue capturado el 8 de octubre de 2020 en colaboración con el estado de Querétaro, sitio donde el presunto feminicida pretendió ocultarse, sin lograrlo.

 

Durante audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla aportó datos de prueba y formuló imputación por el delito de feminicidio, logrando que el Juez de Control vinculara a proceso a Adrián N., y le dictara además prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

Por @MTPNoticias 

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros