teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Durante cuarentena, vacas provocan caos vial en Saltillo (VIDEO)

En redes sociales comenzaron a circular videos donde se puede ver como algunas vacas al escapar del remolque provocaron un caos vial en el periférico Luis Echeverría, a la altura del mercado de Abastos de Saltillo y como los conductores y transeúntes reaccionaron atónitos ante la escena que parecía sacada de una película de comedia.

 

Sin especificar la hora exacta, el video reportó como el aparente dueño de los animales correteaba junto con otras personas a los dos ejemplares en medio de la alta circulación de vehículos.

 

Lee: Entregan ‘Chapo despensas’ a personas de escasos recursos durante contingencia por Covid-19

 

Los usuarios que esperaban el transporte público observaron atónitos el hecho, mismo que provocó hasta risas entre ellos con la esperanza de que no sucediera algún accidente mayor.

 

En el video se puede ver como los conductores lograron frenar de golpe para evitar una tragedia, debido que entre algunos de los coches corrían los animales y las personas detrás de ellas para tratar de calmarlas.

 

Ante el susto de los animales y desesperación uno de los ejemplares corrió hasta el puente 2 de Abril y LEA, en donde brincó las vayas de concreto, por lo que en ambos sentidos provocó más caos vial, hasta que fue detenida por el aparente dueño.

 

Recomendamos: Maestra recorre kilómetros para seguir enseñando a sus alumnos durante cuarentena (FOTOS)

 

Entre los comentarios de risa y sorpresa, algunos de los ciudadanos reclaman a los conductores quienes en plena contingencia por el COVID-19, salieron de sus casas y formaron parte del mencionado tráfico, aún cuando el país se encuentra a días de pasar a la fase 3 de pandemia y que Saltillo cuenta hasta el medio día del jueves con 26 casos confirmados

 

 

Crédito: Vanguardia

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias