Esta semana salió a la luz un fuerte video en el que se puede observar a un grupo de jóvenes peleando frente a frente con varios cadeneros de un antro llamado Gin & Joe, en el municipio de Saltillo, Coahuila.
Según las primeras versiones, el suceso ocurrió el pasado sábado poco antes de las 12:00 horas en el bar ya mencionado, mismo que se ubica al norte de la ciudad; exactamente en la esquina de Venustiano Carranza y periférico Luis Echeverría.
Aquí, el lugar:
Lee: Casas, ranchos y más: ¿a cuánto asciende la supuesta fortuna de Zavala?
¿Cómo comenzó la pelea en el Gin & Joe?
De acuerdo con la versión de una de las víctimas, sus invitados pidieron que se les respetara una reservación que tenían, pues iban a festejar un cumpleaños; no obstante, el personal del Gin & Joe se negó a tal acción.
Según las palabras de la chica, los cadeneros estaban exigiendo un ‘moche’ y ante la negativa del grupo, el personal del antro decidió simplemente no darles acceso al lugar
Las palabras de la víctima, quien se encontraba con su novio dentro del antro, fueron las siguientes:
“No respetaron mi reservación por dejar a la gente que daba ‘moche’; y a mis invitados los abandonaron afuera, los corrían diciendo que por el Aforo ya no era posible, pero dejaban pasar a otras personas, y yo me acerque a preguntar por qué no dejaban pasar y ellos se pusieron muy groseros” .
Asimismo, la joven explicó que tanto ella como su novio salieron a cuestionar a los cadeneros y la política de reservación que tiene el lugar, ya que no lograban entender cómo es que no podían pasar.
Recomendamos: La razón por la que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no se casaron en Puebla
Fue en ese momento que todo se salió de control, pues los cadeneros evitaron responder y simplemente comenzaron a tronar los dedos para sacar a la chica y a su novio.
“Ellos ya no quisieron dar mas explicaciones y solo tronaron los dedos y dieron la orden de sacar a mi novio, mi novio no puso resistencia y logró salirse, pero entre él y el guardia que lo saco obtuvo a decirse cosas y el guardia mando a llamar a sus compañeros por la radio y de repente por detrás de mi novio llego a otro hombre en traje y le pegó por la espalda”.
#Saltillo | Guardias del Gin & Joe golpean brutalmente a clientes, había una mujer ?????? pic.twitter.com/8C0nFy3evh
— Vanguardia (@vanguardiamx) June 7, 2022
Los cadeneros no respetaron género ni cantidad
Finalmente, la joven narró cómo los cadeneros comenzaron a golpear a su novio, a su cuñado e inclusive a ella misma, dejándoles heridas un tanto graves.
“A mí me aventaron contra la pared, me pegaron en la nariz con puño cerrado y me jalaron del cabello, igual entre otro guardia me forcejeó y me agarró por detrás para que dejara de meterme, pero yo seguía poniendo fuerza, pues seguían siendo todos los guardias contra mi novio y mi cuñado”.
Sugerimos: Las imágenes de la extraña criatura captada cerca de un zoológico de Texas