teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Difunden video del momento en que juego mecánico se desploma; reportan heridos

Difunden video del momento en que juego mecanico se desploma
Foto: Captura

Este fin de semana el terror invadió a la ciudad de Mohali, en India, luego de que un juego mecánico se desplomara en pleno funcionamiento, dejando un sinfín de heridos, así como múltiples sustos a los que presenciaron de fuera el incidente.

De acuerdo con un video compartido por el periodista Nikhil Choudhary, se puede apreciar el momento en que el juego mecánico, mismo que consta de una rueda giratoria que sube y baja a gran velocidad por medio de un riel, se sale de control y se desploma en el suelo del recinto en el que estaba colocado.

Difunden video del momento en que juego mecanico se desploma
Foto: Captura

Lee: Erick: joven se quita la vida en motel El Parador, antes le habló a su familia

¿Qué se logra ver exactamente en el video?

Durante la grabación, la rueda comenzó a realizar movimientos raros, por lo que tanto los espectadores como los que estaban dentro del juego mecánico comenzaron a presentir que algo malo estaba por pasar.

Apenas unos segundos después, su teoría se hacía realidad, pues el juego mecánico cayó a gran velocidad, al gradeo de que incluso la rueda giratoria alcanzó a rebotar, haciendo que las personas al interior del mismo salieran lesionadas.

Mientras todo esto ocurría en el juego mecánico, las personas que estaban esperando su turno para pasar salieron corriendo por miedo a que la rueda giratoria se saliera del riel y la situación se tornara más peligrosa.

Difunden video del momento en que juego mecanico se desploma
Foto: Captura

Recomendamos: Hombre golpea a vigilante de Bodega Aurrera solo porque le pidió su ticket

El juego mecánico no dejó consecuencias graves

Más tarde, por medio de un comunicado, las autoridades correspondientes puntualizaron que diez personas, entre mujeres y niños, resultaron lesionadas; no obstante, hasta ahora, ninguno de los afectados perdió la vida.

Según los datos de las autoridades de India, este juego mecánico es de los más atractivos en las ferias de dicho país; sin embargo, es raro que pasen este tipo de accidentes en lo que concierne a esta atracción, misma que tiene una altura aproximada de doce metros.

Finalmente, señalaron que comenzarán con las indagatorias correspondientes para determinar si hay algún responsable de este suceso que casi culmina en tragedia.

Sugerimos: Cámara capta cómo vivieron pasajeros el brutal choque entre RUTA y camioneta en Puebla

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.