teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Hombre golpea a vigilante de Bodega Aurrera solo porque le pidió su ticket

Hombre golpea a vigilante de Bodega Aurrera solo porque le pidio su ticket 2
Foto: Irving Sánchez

Los niveles de violencia e intolerancia en México continúan en aumento y prueba de esto es lo que ocurrió esta tarde en una Bodega Aurrera de la entidad de Puebla, cuando un hombre golpeó a un vigilante de la tienda únicamente porque le pidió su ticket de compra.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, se puede observar como una familia compuesta por tres adultos mayores se encuentran discutiendo con elementos de la Policía Municipal debido a que tras el incidente la tienda llamó a las autoridades.

Hombre golpea a vigilante de Bodega Aurrera solo porque le pidio su ticket 2
Foto: Google Maps

Lee: Erick: joven se quita la vida en motel El Parador, antes le habló a su familia

¿Un ticket fue la causa de la pelea en Bodega?

Según la versión de los hechos, la familia se encontraba saliendo del establecimiento muy tranquilamente, cuando el vigilante se les acercó, como uno de sus procesos de rutina, para pedirles el ticket de compra.

En ese momento, uno podría suponer que las personas aceptarían con tranquilidad; no obstante, este no fue el caso, ya que uno de los hombres de la familia, al sentirse acosado por el vigilante, comenzó a agredirlo verbalmente y posteriormente se le fue a los golpes.

Hombre golpea a vigilante de Bodega Aurrera solo porque le pidio su ticket 2
Foto: Twitter

Rápidamente, al ver las agresiones, los compañeros del vigilante separaron a los hombres y resguardaron a la víctima en lo que llegaban los elementos de Policía Municipal.

Una vez que las autoridades correspondientes arribaron al lugar, la familia se justificó diciendo que no tienen por qué revisar los tickets, pues ellos habían pagado el total y no les gusta ser acosados.

En el video se logra ver cómo la familia se va del lugar con mucha tranquilidad, es decir, no se supo si al final hubo algún detenido o una demanda en contra del agresor.

Recomendamos: Tres por diez pesitos: conoce los tacos árabes más baratos de todo Puebla

El enojo en Puebla aumentó con la pandemia

Recientemente, se reveló que desde que comenzó la pandemia de COVID-19 los ciudadanos poblanos se enojan más y con mayor facilidad, hecho que explicaría por qué en la entidad de Puebla han crecido notablemente los actos de violencia familiar o de pareja-

Y es que de acuerdo con un estudio de la Universidad Iberoamericana, en pleno 2022, los poblanos se enojan un 29 por ciento más que en aquel febrero de 2020, cuando daba inicio el enclaustramiento por la pandemia de COVID-19.

Sugerimos: Cámara capta cómo vivieron pasajeros el brutal choque entre RUTA y camioneta en Puebla

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.