teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Dice que perdió boleto, le dan las llaves y se roba auto de estacionamiento en Puebla (VIDEO)

Un ladrón se hizo pasar por dueño de un auto y dijo que perdió su boleto de estacionamiento para robarse uno en Puebla.
Dice que perdió boleto, le dan las llaves y se roba auto de estacionamiento en Puebla
Hombre roba auto en estacionamiento de Puebla Créditos: Captura de video

Un hombre se robó un auto de un estacionamiento ubicado en la 5 Poniente 130 en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, argumentando que perdió su boleto.

Los hechos ocurrieron este sábado 19 de noviembre en el establecimiento denominado ‘5 Poniente’ ubicado a unos metros del edificio del Congreso de Puebla, en donde los encargados del lugar no le pidieron al hombre que acreditara la propiedad del vehículo.

El ladrón pagó una hora de estacionamiento y una cuota de reposición para llevarse sin ningún problema un Nissan Sentra de color blanco con placas UAF3884.

El afectado compartió en sus redes sociales el caso y evidenció que no pudo denunciar inmediatamente porque en la Fiscalía General del Estado (FGE) en delitos de alto impacto le dijeron que no había quien recibiera la denuncia.

“Nos comentan en Fiscalia (delitos de alto impacto) en 11 Sur y donde nos mandaron que no hay quien atienda en este horario y hasta mañana se pueda hacer la declaración correspondiente”, escribió la noche de este sábado.

Lee: Estacionamientos más peligrosos en Puebla: entre balaceras, asesinatos y asaltos

SCC boletinan unidad para localizarla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla respondió en redes sociales que boletinarían los datos del vehículo robado para localizarlo.

“Damos aviso al personal para que acuda al lugar y boletinamos la unidad a las distintas zonas de la ciudad para su búsqueda, asimismo, exhortamos a la parte afectada a formalizar una denuncia ante Fiscalia Puebla”, pidió a los afectados.

¿Qué hacer en caso de que pierda mi boleto de estacionamiento?

En algunas plazas comerciales de Puebla, se pide a los que perdieron el boleto de estacionamiento que acrediten la propiedad con algún documento oficial.

Además de una cuota de recuperación de hasta 200 pesos, los encargados del estacionamiento piden a la parte solicitada llenar un formulario, presentar su credencial de elector y la tarjeta de circulación.

En el caso de Galerías Serdán el proceso lleva al menos una hora pues el vigilante revisa las cámaras de seguridad para corroborar que el solicitante sea el mismo que arribó en el auto.

Al confirmar el dato, entregan la unidad al solicitante.

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.