Tras la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero, la información en torno a su vida continúa resurgiendo, tal es el caso de algunas de las exparejas que el capo mexicano llegó a tener.
Una de ellas fue Diana Espinoza Aguilar, mujer que conquistó al llamado El Narco de Narcos, nada más y nada menos que cuando este se encontraba en prisión, es decir, tiempo después de su aprehensión en 1985.
Lee: Cae helicóptero de Marina tras detención de Caro Quintero; reportan 9 muertos
Caro Quintero y la fortuna de encontrar a La Diva
Según lo escrito por la periodista Anabel Hernández dentro de su libro ‘Emma y las otras señoras del narco‘, esta historia de amor se gestó en el penal de Puente Grande, en el estado de Jalisco, mientras ambos estaban recluidos.
Se cuenta que Caro Quintero vio por primera vez a Diana Espinoza Aguilar en 2010, cuando esta fue coronada reina de belleza del Reclusorio Femenil de Jalisco, en el cual pagaba una condena por narcotráfico.
Dentro del penal, a esta reina de belleza la conocían como La Diva. Esto debido a que poseía en aquel entonces una silueta curvilínea, así como piel blanca, ojos grandes y redondos color marrón, labios carnosos y modales refinados.
Una vez que el capo le puso el ojo, logró que Eli Castro, una conductora de televisión y amiga que ambos tenían en común, los presentara dentro del penal, hecho que se dio y al poco tiempo comenzaría su relación.
Recomendamos: Rafael Caro Quintero: Marina captura a uno de los grandes jefes del narco
La fortuna continuó estando de su lado
En 2011, tras cumplir su condena, La Diva logró salir de prisión; y dos años más tarde hizo lo propio Caro Quintero, por lo que estando en libertad, ambos personajes decidieron continuar con su amorío.
La versión dicta que tenían planes de formar una familia y olvidarse del crimen organizado para poder estar en paz; no obstante, una vez surgieron nuevas acusaciones en contra de Caro Quintero, las cosas se complicaron.
Al poco tiempo, Estados Unidos también arremetió en contra de La Diva, al señalarla como pieza clave de los movimientos de dinero de la organización crimina de Caro Quintero.
Gracias a estos y más problemas, se piensa que decidieron poner fin a su relación en 2020; sin embargo, estos solo son rumores, ya que nada está confirmado.
Sugerimos: Así fue la detención de Caro Quintero; lo localizaron entre matorrales