728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Detienen a Fredy, el hombre que golpeó brutalmente a una niña en Morelos

Detienen a Fredy, el hombre que golpeó brutalmente a una niña en Morelos
Créditos: Foto: Diseño MTP

Ya fue detenido Fredi, el hombre que golpeó brutalmente a una niña en la vía pública el pasado 5 de noviembre en el municipio de Jiutepec, Morelos.

A través de redes sociales se dio a conocer que este hombre fue detenido mientras trabajaba como guardia en un condominio de nombre Tulipanes en la colonia Delicias en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo a la ficha que emitió la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, el hombre de 30 años de edad originario de Tepoztlán, fue detenido por el delito de agresión a menor ante el juez calificador.

Fredi es de complexión robusta, de tez morena, nariz ancha, con marcas de acné y tiene un corte de cabello con una copa de caballo.

En redes sociales varias personas celebraron la detención del varón y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado de Morelos, para que el hombre no quede libre, además de pedir protección para la menor, pues no estaba segura bajo el cuidado de la mujer que aparece en el video.

Lee: Graban en VIDEO a hombre que golpeó brutalmente a una niña en Morelos

Fredi golpeó a una niña salvajemente

La tarde de este domingo 6 de noviembre, se difundió un indignante video que fue grabado por una cámara de vigilancia de un domicilio, en donde se observa a Fredi con una mujer y una niña.

De pronto el hombre derriba a patadas a la pequeña, la cual segundosdespués con dificultad se reincorpora y levanta su mochila, con miedo, ve al hombre, quien le da tres golpes seguidos en la cara.

Todo simplemente fue presenciado por la mujer que estaba en ese momento sin que interviniera, permitiéndole que nuevamente regresara Fredi, pateara a la menor y le propinara otro golpe en la cara.

La menor con esos últimos golpes desaparece del cuadro de grabación, se cree que se encontraba tirada, el hombre hace algunos gestos y se queda hablando con la mujer.

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.