teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Deslumbrante! Reaparece Angélica Rivera con rostro nuevo y causa revuelo en redes

Tras concluir sus relaciones con la política, Angélica Rivera ha preferido mantener una vida totalmente discreta; sin embargo, sus pequeñas apariciones tanto públicas como virtuales siempre dan de qué hablar en el mundo del espectáculo.

 

En esta ocasión la actriz mexicana causó gran revuelo en las redes sociales al aparecer junto a su gran amigo el maquillista Alfonso Waithsman, pero lo que más llamó la atención es que la ‘Gaviota’ lucía un aspecto completamente diferente.

 

Lee: Hija de Angélica Rivera revela que fue difícil pertenecer a la familia de Enrique Peña Nieto

 

Y es que como sabemos, Rivera está viviendo su etapa de soltera, misma que ha disfrutado al máximo y en la que ha aprovechado para hacerse algunos ‘arreglitos’ físicos que le han ayudado para lucir totalmente rejuvenecida.

 

 

La postal fue compartida por Waithsman en su cuenta oficial de Instagram, la cual cuenta con más de 19 mil me gusta y cientos de comentarios en donde han resaltado la belleza de la actriz.

 

“Cada vez que la veo crece mi amor, cariño y respeto. Angélica Rivera por siempre”, fue el mensaje con el que el famoso maquillista acompañara a la imagen.

 

Te puede interesar: Angélica Rivera vivió un matrimonio de ‘terror’, aseguran

 

Por su parte, Rivera escribió en la fotografía: “Te amo, lo sabes. Por siempre y para siempre”.

 

Crédito: Radio Fórmula

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias