teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Dejan en libertad a Karla, joven que mató a su madre y tío: ¿cuál fue la razón?

Dejan en libertad a Karla, joven que mato a su madre y tio
Foto: Irving Sánchez

El caso de Karla N., joven de dieciocho años que mató a su madre y a su tío en un domicilio de la Ciudad de México, ha dado un giro de 180 grados, pues ahora se sabe que las autoridades la han dejado en libertad.

difunden video de Karla antes de asesinar a su madre y tio
Foto: Twitter Carlos Jiménez

Recomendamos: Karla, de 18 años: la joven que mató a su madre y tío; pasó días con los cadáveres

La razón por la que la dejaron el libertad

De acuerdo con la información compartida por el periodista Carlos Jiménez, Karla N. fue liberada luego de que se le realizara un estudio psicológico que confirmó que sufre algunos padecimientos mentales.

Al mismo tiempo, se dijo que estos padecimientos mentales fueron originados por la situación en la que vivió y, por ende, los mismos ocasionaron sus comportamientos agresivos.

Ahora, en lugar de ser encarcelada, será trasladada a la torre médica del Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan, donde será tratada por sus padecimientos mentales, así como juzgada por los delitos de violencia familiar y homicidio, tomando en cuenta su estado.

Soy una criminal el profetico video de Karla, joven que mato a su madre
Foto: Captura

Lee: Mató a dos perros: así era Karla, la joven de 18 años que asesinó a su madre y tío

¿Cómo fue que descubrieron el crimen de Karla N?

De acuerdo con los reportes preliminares, Karla N asesinó a sangre fría a su madre y a su tío en los primeros días de agosto; no obstante, nunca se deshizo de los cuerpos, sino que los mantuvo dentro del domicilio durante varios días, situación por la cual la descubrieron.

La versión dicta que el día que se presunta ocurrió el crimen, los vecinos escucharon varias discusiones, por lo que alertaron a las autoridades, las cuales acudieron al lugar, pero Karla N nunca los dejó pasar al domicilio ubicado en el Boulevart Manuel Ávila Camacho, en la colonia Santa María Nonoalco.

Este viernes el terror volvió a invadir a la Ciudad de México, luego de que fuera capturada una joven acusada de matar a dos de sus familiares.
Foto: Twitter Carlos Jiménez

Días más tarde, para ser precisos el 6 de agosto, la pestilencia fue abrumadora que nuevamente los vecinos de la colonia mandaron a traer a las autoridades correspondientes, quienes con ayuda de los bomberos, derribaron la puerta principal del departamento para descubrir el atroz crimen.

La madre de Karla N fue identificada como Paola N, en tanto, su tío llevaba por nombre Juan N. Ambos cuerpos presentaban golpes y mordidas, las cuales se piensa que son del perro pitbull; no obstante, esta información no se ha confirmado a detalle.

Sugerimos: Denunciada desde 2016: difunden video de Karla antes de asesinar a su madre y tío

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.