728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Declaran a bebé muerto; su madre lo carga, comienza a rezar y ‘resucita’ (VIDEO)

En las últimas horas, un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha causado asombro en cientos de usuarios de dicha red social, ya que muestra una escena que muchos han calificado de un “verdadero milagro”.

 

El video fue tomado en una sala de parto, en donde una mujer recientemente había dado a luz, al parecer, en un hospital de Brasil. Tristemente, los doctores le indicaron a la madre que desafortunadamente, su hijo había nacido muerto.

 

La madre, a pesar de su dolor, pidió a los doctores, le pidieran cargar y abrazar a su bebé. En cuanto se lo colocan en su rezago, la mujer comienza a rezar y a llorar al ver a su hijo completamente inerte.

 

Lee: Acusan a profesor BUAP de masturbarse mientras alumnas exponen; él dice que son taquicardias

 

 

La mujer continúa con su oración e increíblemente, segundos después, el bebé comienza a moverse y para alegría de los presentes comienza a llorar, dándose cuenta todos que en realidad, el recién nacido estaba vivo.

 

El video tiene más de 17,000 reproducciones y cientos de comentarios, en su mayoría de asombro ante lo ocurrido y que para muchos es una manifestación del poder de Dios y de la oración.

 

Crédito: La Opinión

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias