728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Dan a Eleazar Gómez libertad condicional por tres años

Este 25 de marzo Tefi Valenzuela acudió a los juzgados luego de que la defensa de Eleazar Gómez solicitó lo un “procedimiento abreviado”. Es decir, el actor estaba en la posibilidad de aceptar su culpabilidad para recibir una sentencia más corta.

Al salir de la audiencia Tefi Valenzuela reveló que el actor Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional por 3 años, sin embargo deberá de cumplir con ciertas obligaciones como someterse a un tratamiento psicológico.

Eleazar Gómez sale de la cárcel tras aceptar que sí agredió a Tefi Valenzuela

En la cuenta de Instagram del programa ‘Venga la Alegría’ se compartió la entrevista que concedió Tefi Valenzuela al salir de los juzgados.

En el video, Tefi Valenzuela revela que Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional por 3 años tras aceptar que sí la agredió.

“Hoy creo que es un día importante porque, en honor a la verdad, Eleazar Gómez por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y del juez. Como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por 3 años”.

Lee: Filtran audios de Eleazar Gómez antes de agredir a la modelo Stephanie Valenzuela

Tefi Valenzuela reveló que Eleazar Gómez tendrá que cumplir con ciertas condiciones al salir de la cárcel, en las que se incluye tratamiento psicológico durante 3 años.

“Eleazar Gómez también se tendrá que someter a un tratamiento psicológico por 3 años y cumplir con todas las condiciones que el juez ha impuesto”.

Tefi Valenzuela destacó que la libertad condicional por 3 años ya es algo que impuso el juez y que ella ya no tiene el poder de hacer algo. Sin embargo señala que es un momento importante ya que nadie podrá poner en tela de juicio sus argumentos ya que el propio Eleazar Gómez aceptó que sí la agredió.

“El juez ha decidido y yo tengo que acatar, pero si me parece importante porque a partir de hoy nadie puede va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié, porque ya él lo aceptó y ya el juez lo aceptó y creo que con esto yo puedo terminar ya mi vida tranquila y continuar”.

Te sugerimos: Eleazar amenaza a su expareja para que le otorgue el perdón

En el video Tefi Valenzuela cree que será el propio Eleazar Gómez quien de una conferencia de prensa para hablar sobre su situación legal.

“La próxima semana él mismo va a dar una conferencia de prensa y les va a explicar las cosas”.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias