teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Cuántos años pasará en la cárcel ‘El Bronco’?, esto predice Mhoni Vidente

El Bronco Mhoni Vidente
Foto: Redes sociales/ Facebook Mhoni Vidente

Mhoni Vidente acertó en su predicción sobre la detención del exgobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’.

El exmandatario estatal fue arrestado mientras salía de un rancho de General Terán. Esto, como parte de la investigación de las Broncofirmas. Es decir, las presuntas irregularidades detectadas en la recolección de signaturas para la campaña presidencial de 2018.

Jaime Rodríguez está acusado del desvío de fondos públicos, recursos humanos y materiales. Las imágenes de su detención y su traslado al penal de Apodaca ya son virales.

Puedes leer: ‘El Bronco’ usó empresa desde Puebla para comprar firmas en 2018, que lo llevaron a la cárcel

Sin embargo, el abogado Víctor Olea dijo que ‘El Bronco’ podría quedar libre solo un día después de su ingreso a prisión.

Olea precisó que los delitos en contra de Jaime Rodríguez no ameritan prisión preventiva. Por ello, podría ser liberado después de su audiencia de este 16 de marzo a las 16:00 horas.

Mhoni Vidente predice la sentencia de El Bronco

Este miércoles, Mhoni Vidente recordó que ella predijo el arresto de El Bronco en días pasados:

“Predicción cumplida, les había dicho que gente de poder, gobernadores, alcaldes, gente importante de México iban a pisar la cárcel. Ayer arrestaron al exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco. Lo arrestan porque tuvo un problema hace cuatro años, que Samuel García fue el que lo denunció cuando era senador o diputado, por evasión de fondos públicos”.

Te sugerimos: Detienen a ‘El Bronco’ por presunto desvío de recursos en Nuevo León

A diferencia de Olea, la pitonisa no es tan optimista respecto al caso del exgobernador. Por ello, dijo que Jaime Rodríguez podría tener una larga sentencia en prisión:

“Lo meten preso, veo que le van a dar 3 a 7 años de cárcel”.

Otros gobernadores irán a la cárcel

Además, Mhoni Vidente señaló que no solo ‘El Bronco’ tendrá problemas con la justicia. Otros personajes de la política enfrentarán problemas con las autoridades y podrían caer en prisión:

“Se visualiza más gente que va a estar pisando la cárcel. La carta del emperador me dice que próximamente otro exgobernador de Chihuahua o Veracruz, se ve que lo van a quitar (del cargo). El que está actualmente o lo quitan o lo tumban del poder, al exgobernador de Chihuahua lo van a mandar a México y lo meten preso”.

Te puede interesar: “Mi caballo come menos que mi vieja”: las polémicas frases de ‘El Bronco’

Asimismo, la astróloga señaló que un expresidente de la república será arrestado. Sin embargo, no precisó cuáles serán los delitos que se le imputarán.

Además, Mhoni Vidente descartó que Samuel García logrará ser candidato a la Presidencia de la en 2024. Aunque se ha especulado ampliamente sobre esto, la pitonisa predijo que Luis Donaldo Colosio hijo será el elegido.

Crédito: El Sofá MX

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias