VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enVirales

¿Cuánto mide un Minion de Mi Villano Favorito en la vida real?

Desde hace varios años, unos de los personajes más populares, entre grandes y chicos, son los Minions… pero, ¿cuánto miden?
Cuánto miden los Minions
¿Cuál es la estatura real de un Minion? Créditos: Illumination
VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

Si eres fanático o fanática de la franquicia Mi Villano Favorito, muy seguramente te surgió alguna vez la pregunta cuánto mide un Minion en la vida real, ya que la altura de estos icónicos personajes del cine de animación es una de sus características que más llama la atención.

A pesar de que hay muy pocos datos sobre los Minions de Illumination, MTP Noticias logró saber el promedio de estatura de estos pequeños, por lo que esta duda ya no invadirá más las cabezas de los más fieles seguidores.

Los Minions de Illumination
Los Minions se robaron el corazón de millones de mexicanos. Créditos: Illumination

¿Cuánto mide un Minion en la vida real?

De acuerdo con los datos que brindan sus creadores, su altura varia, pero el promedio de estatura de estos personajes amarillos oscila entre 1.05 y 1.37 metros, todo dependerá de cuál personaje se habla en específico, ya sea Kevin, Stuart, Bob o algún otro.

En el caso de Bob, este es el más bajo de los Minions, midiendo apenas 1.05 metros, mientras que Stuart tiene una estatura de 1.2 metros y, en el caso de Kevin, quien es de los más altos, este llega a los 1.37 metros; así que, estas son las alturas de la mayoría de los secuaces de Gru.

Minions de Mi Villano Favorito
Los Minions salen en todas las películas de Mi Villano Favorito Créditos: Illumination

Una dato a tomar en cuenta es que las estaturas de los tres principales Minions son iguales a las de las tres pequeñas que salen en la primera y segunda película de Mi Villano Favorito, es decir, Margo, Edit y Agnes, por lo que, cuando Gru sale como niño, no se nota mucho la diferencia en estaturas.

¿De dónde son los Minions?

Por otro lado, algunos fanáticos y fanáticas también tienen dudas acerca del origen de los Minions debido al lenguaje que hablan; no obstante, este cambia según el país donde se proyecte la película, pero sí predominan palabras en portugués, coreano, inglés y español.

En el caso de México y América Latina, se puede ver que, entre su léxico, existe un predominio del español, esto con el objetivo de crear empatía y que puedan adaptarse fácilmente dentro de la cultura pop de cada una de las naciones.

Aunque nunca reveló de qué país son, su creador, Pierre Coffin, mencionó en diversas entrevistas que los Minions sí son latinos, razón por la que aman bailar y las frutas caribeñas; no obstante, no se sabe si el dato es cierto o solo lo dijo para quedar bien con la comunidad de América

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.