728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Desata críticas DJ Steve Aoki por lanzar pastelazos a poblanos en la Feria

criticas DJ Steve Aoki por lanzar pastelazos a poblanos
Foto: Irving Sánchez

Los conciertos de la Feria de Puebla sin duda alguna nos ha dejado momentos de todo tipo. Algunos divertidos y otros no tanto; sin embargo, lo que ocurrió la noche del jueves con DJ Steve Aoki contiene un poco de ambas cosas.

Y es que durante la presentación del artista, este comenzó a descontrolarse frente al público poblano y de un momento a otro le tiró de pastelazos a la gente.

Recomendamos: Detectan venta de vacunas antiCovid a médicos privados desde hospitales públicos en Puebla

Desata criticas DJ Steve Aoki por lanzar pastelazos a poblanos
Foto: Instagram @steveaoki

¿Cuántos pastelazos sacó Steve Aoki?

En el video que fue difundido por redes sociales, se puede observar a Steve Aoki arriba del escenario con su equipo de producción. Entonces de la nada, saca varios pasteles y los avienta a la cara de la gente sin que esta se lo espere.

Con tal acción, el furor de los poblanos aumentó, llevando al concierto a otro nivel; no obstante, el hecho causó indignación debido a que el primer pastelazo nadie lo veía venir, además de que estos eran muy grandes.

Uno de los momentos que más disfrutaron los fanáticos fue cuando uno de los grandes pasteles le cayó a un elemento de seguridad de la Feria de Puebla.

Al final de todo, a los fanáticos no pareció importarles la situación. Incluso hubo quien pedía a gritos a Steve Aoki que le aventara un pastelazo en la cara para poder presumirlo quizá más tarde con sus amistades.

Lee: Gerardo Ortiz llena el Palenque de la Feria de Puebla, así fue su concierto

Desata criticas DJ Steve Aoki por lanzar pastelazos a poblanos
Foto: Instagram @steveaoki

Una pelea después de la Feria de Puebla

Recientemente, al final de otro de los conciertos de la Feria de Puebla, al menos diez hombres se pelearon en el estacionamiento del recinto. Según versiones, esto ocurrió el día sábado, fecha en que fue el cantante de banda ya mencionado.

La pelea campal se dio únicamente a puño cerrado, es decir, no se presentaron armas blancas u otro tipo de artefacto para hacer daño, lo que se puede destacar como punto positivo, dentro de lo que cabe.

 

Sugerimos: RUTA amplía horarios por Feria de Puebla: ¿a qué hora pasará el último camión?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.