teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

RUTA amplía horarios por Feria de Puebla: ¿a qué hora pasará el último camión?

RUTA amplia horarios por Feria de Puebla: ¿a que hora pasara el ultimo camion?
Foto: Irving Sánchez

La Feria de Puebla continúa siendo una locura; a diario miles de poblanos se trasladan hasta Los Fuertes para pasar un rato agradable. Lastimosamente, muchos han pedido que el transporte se amplíe para regresar a casa más seguro.

Por tal motivo, la Red Urbana de Transporte Articulado de Puebla se ha sumado a las necesidades de la gente y optó por amplíar sus horarios de corridas.

Recomendamos: Ubica taxi seguro en estos sitios en la Feria de Puebla (MAPA)

¿Cuáles serán los nuevos horarios del RUTA?

Según lo publicado en Twitter por el sistema RUTA, únicamente ampliarán en horario la Línea 1 y 2, por lo que las unidades que van a Valsequillo se mantendrán sin cambio alguno.

Los horarios serán:

  • Línea 1 salida Chachapa y Tlaxcalancingo trabajará hasta las 00:00 horas
  • Línea 2 salida Margaritas trabajará hasta las 23:44 horas
  • Línea 2 salida Diagonal Poniente trabajará hasta las 00:35 horas

De esta manera los poblanos podrán disfrutar de los conciertos y de la misma Feria de Puebla, ya que normalmente está cerrando sus puertas a las 00:00 horas.

Sugerimos: ¿Irás a la Feria de Puebla? Habrá horario especial de transporte público, aquí las rutas

RUTA amplia horarios por Feria de Puebla: ¿a que hora pasara el ultimo camion?
Foto: Twitter @RUTA_Puebla

Otras maneras de viajar seguro al salir de la Feria de Puebla

Recientemente, a través de un comunicado, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) informó que un total de diecisiete rutas de transporte público ampliarán sus horarios y habrá paradas específicas habilitadas para el traslado de los asistentes a la Feria de Puebla.

Estas disposiciones son para que las y los usuarios no tengan pretexto para no ir a la Feria de Puebla y así puedan abordar y descender de manera ágil y segura desde y hacia el recinto ferial, del 28 de abril al 8 de mayo.

De lunes a jueves las unidades de transporte público circularán en el itinerario normal con horario ampliado hasta las 00:00 horas; en tanto, de viernes a domingo circularán en el itinerario normal con horario ampliado hasta las 02:00 horas.

transporte público Feria
Foto: Gobierno de Puebla

Lee: ¿Zona VIP en Teatro del Pueblo para la Feria de Puebla?, esto cuestan los boletos

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.