teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Soy una criminal: el profético video de Karla, joven que mató a su madre y tío

Soy una criminal el profetico video de Karla, joven que mato a su madre
Foto: Irving Sánchez

A una semana de que explotará el caso de Karla N, la joven de dieciocho años que asesinó a sangre fría a su madre y a su tío, continúan saliendo detalles tanto de su vida privada como pública.

Y es que ahora se han difundido algunas de las cosas que llegó a compartir en las redes sociales, tales como las múltiples fotografías con estrellas de la televisión que capturó a las afueras de San Ángel, Televisa.

No obstante, dentro de todo lo que se ha visto en sus sitios personales, ha llamado la atención un video que data de 2019, el cual podría ser un presagio de lo que iba a ocurrir en su vida, para ser exactos, tres años después.

Soy una criminal el profetico video de Karla, joven que mato a su madre
Foto: Captura

Recomendamos: Karla: revelan que antes de matar a su mamá y tío, clavó un desarmador a vecina

¿De qué trata el video de la joven Karla?

En dicho material audiovisual se puede ver a la joven Karla N interpretando DJ No Pare, canción de Justin Quiles, Natti Natasha y Farruko. Exactamente, captura el momento en que la canción dice lo siguiente:

“Que se reporten todas las mujeres solteras que sin freno van a janguiar. Salí matando, con la combi taco y cartera. Si se te olvidó soy la criminal”.

Quizá en aquel momento simplemente pudo significar una canción; sin embargo, hoy en día toma mucha relevancia este hecho, pues Karla N está siendo investigada en todo aspecto, por lo que mucho de lo que se publicó en redes sociales pudiera llegar valor para las indagatorias de la Policía de Ciudad de México.

El video cuenta con más de 4 mil reproducciones, así como algunos comentarios y republicaciones. Uno de los comentarios que destacan fue el de un usuario que vio recientemente el video, señalando únicamente que efectivamente ‘es una criminal’.

Lee: Mató a dos perros: así era Karla, la joven de 18 años que asesinó a su madre y tío

Fotografías con famosos de la empresa Televisa

Sobre las fotografías con famosos, se sabe que solía acudir a las instalaciones de Televisa San Ángel para capturarse en momentos con los ya mencionados, para más tarde presumir el material en redes sociales.

Entre los famosos con quienes se tomó foto está Claudia Martín, Juan Vidal, Adrián Di Monte, Pedro Prieto, Sebastián Yatra, África Zavala, Arena Ibarra, Ximena Córdoba, Bárbara Islas, Daniel Arenas, Eduardo Casas, Luz Ramos, Danielle Clyde y Ariadne Díaz.

las fotos con famosos que tenia Karla, joven que asesino a su madre y tio
Foto: Twitter Karla

De igual forma, la joven Karla N capturó algunos momentos con estrellas de la talla de Erika Buenfil, Natalia Téllez, La Sonora Santanera, Yahir, Tania Lizardo, Christian Chávez, Cynthia Urías, Raúl Coronado, Marcelo Córdoba, Michelle Renaud y Ramiro Fumazoni.

Sugerimos: Denunciada desde 2016: difunden video de Karla antes de asesinar a su madre y tío

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.