teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Karla: revelan que antes de matar a su mamá y tío, clavó un desarmador a vecina

Karla: revelan que antes de matar a su mama y tio, clavo un desarmador a su vecina
Foto: Irving Sánchez

El caso de Karla N, la joven de dieciocho años que asesinó a sangre fría a su madre y a su tío, continúa dando de qué hablar. Ahora ha salido a la luz que, poco tiempo antes de cometer este crimen, clavó un desarmador a una de sus vecinas.

difunden video de Karla antes de asesinar a su madre y tio
Foto: Twitter Carlos Jiménez

Recomendamos: Karla, de 18 años: la joven que mató a su madre y tío; pasó días con los cadáveres

Se firmó un documento para que la joven respetara

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, salió a la luz un acuerdo reparatorio que prueba que la hoy acusada de homicidio múltiple, agredió a una de sus vecinas con un desarmador, provocándole heridas de gravedad.

Según la versión de los hechos, el documento data de 2020, es decir, cuando Karla N tenía la corta edad de dieciséis años. En aquella ocasión, la vecina desistió a levantar una denuncia, pidiéndole solamente a la madre de la joven que se acatara a respetar a su familia.

La parte acuerdo reparatorio firmada por la madre de Karla N dice:

“Siendo madre de la adolescente Karla Fernanda Hernández Gorostieta de 16 años de edad, me comprometo a que mi hija respetará en todo momento a la adolescente Katya, así como a su tía, así como a sus familiares, de igual manera solicito que dicha familia respete a mi persona a mis pertenencias y sobre todo a mi menor hija”.

Karla: revelan que antes de matar a su mama y tio, clavo un desarmador a su vecina
Foto: Twitter Carlos Jiménez

En tanto, la parte afectada suscribió:

“Ana Gabriela N, yo como tía de la adolescente Katia N de dieciséis años y de mi hoja Elisa N de dieciséis años, únicamente solicitamos, se nos respete en nuestra persona, pertenencias y familiares por parte de la adolescente Karla Fernanda N de dieciséis años, no es nuestro deseo presentar ninguna denuncia en virtud de haber llegado a un acuerdo conciliatorio”.

Lee: Mató a dos perros: así era Karla, la joven de 18 años que asesinó a su madre y tío

¿Cómo fue que descubrieron el crimen de Karla N?

De acuerdo con los reportes preliminares, Karla N asesinó a sangre fría a su madre y a su tío; no obstante, nunca se deshizo de los cuerpos, sino que los mantuvo dentro del domicilio durante varios días, situación por la cual la descubrieron.

La versión dicta que el día que se presunta ocurrió el crimen, los vecinos escucharon varias discusiones, por lo que alertaron a las autoridades, las cuales acudieron al lugar, pero Karla N nunca los dejó pasar al domicilio ubicado en el Boulevart Manuel Ávila Camacho, en la colonia Santa María Nonoalco.

Este viernes el terror volvió a invadir a la Ciudad de México, luego de que fuera capturada una joven acusada de matar a dos de sus familiares.
Foto: Twitter Carlos Jiménez

Días más tarde, la pestilencia fue abrumadora que nuevamente los vecinos de la colonia mandaron a traer a las autoridades correspondientes, quienes con ayuda de los bomberos, derribaron la puerta principal del departamento para descubrir el atroz crimen.

La madre de Karla N fue identificada como Paola N, en tanto, su tío llevaba por nombre Juan N. Ambos cuerpos presentaban golpes y mordidas, las cuales se piensa que son del perro pitbull; no obstante, esta información no se ha confirmado a detalle.

Sugerimos: Denunciada desde 2016: difunden video de Karla antes de asesinar a su madre y tío

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.