teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Confirman que las cenizas de José José serán divididas entre México y EU

El cónsul de México en Miami, Jonathan Chait Auerbach, confirmó que los restos del cantante José José serán cremados y divididos en dos, para que sean trasladados a México y en Estados Unidos.

 

Y es que hace unas horas, Sarita Sosa reveló a los micrófonos de Univisión que cremarían el cuerpo de el Príncipe de la Canción

 

Ya escucharon la decisión por parte también de Sara, han decidido que se cremará y dividirán también las cenizas. Todo lo que se ha hecho es dependiendo lo que ellos han decidido”, aseguró el funcionario a Ventaneando.

 

Agregó que los trámites para llevar los restos del intérprete de “El Triste” son muy sencillos.

 

Recomendamos: ¡Sarita tiene corazón! Rompió en llanto tras funeral de José José (VIDEO)

 

Apenas el 2 de octubre pasado, la Secretaría de Relaciones Exteriores había notificado que los hijos del artista habían legado a un acuerdo para trasladar el cuerpo de su padre a nuestra país.

 

Los hijos de José José prevén trasladar el cuerpo de su padre al inicio de la próxima semana y esperan que pueda realizarse un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, así como un homenaje artístico en el Auditorio Nacional en semanas posteriores”, menciona el comunicado emitido por la dependencia.

 

Lee más: Lo que hizo Sarita tras la muerte de José José es un acto de maldad: Alfredo Adame

 

Crédito: Radio Fórmula

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias