Lo que hizo Sarita tras la muerte de José José es un acto de maldad: Alfredo Adame



Lo que Sara Sosa está haciendo tras la muerte de José José es un acto de “perversidad y maldad”, aseguró el controversial Alfredo Adame.

 

“Es un acto de perversidad y maldad. Se me hace muy difícil concebir que alguien pueda hacer esto, que una media hermana de repente, estando José en el estado de salud que estaba, venga y se lo lleve de México y luego lo desaparezca prácticamente”, declaró el actor.

 

Luego de que se diera a conocer la muerte de “El Príncipe de la canción“, los hijos mayores del cantante intentaron contactar a su hermana menor para saber cómo y dónde sería velado su padre pero ella no respondía, por lo que comenzaron una búsqueda para localizar el cuerpo del cantante.

 

Lee: José José sí pasó sus últimos días en un asilo de ancianos

 

Mientras ocurría todo este conflicto, en el que Sara Sosa era considerada la malvada, Alfredo Adame le envió un contundente mensaje.

 

“La verdad es una sombra implacable que  te va a perseguir toda tu vida. Por muy rápido que corras, tarde o temprano te va a alcanzar. Entonces, todo lo que está haciendo, tarde o temprano, esa sobra de la verdad la va a alcanzar y va a salir todo y va a quedar mal”, dijo en entrevista para Sale el Sol.

 

Horas después de las palabras del actor, sin que estas tuvieran algo que ver, José Joel y Marysol  llegaron a un acuerdo con Sara y pudieron ver el cuerpo de José José.

 

Recomendamos: ¡Por fin! Marysol Sosa, hija de José José, confirma que ya vio el cuerpo de su padre

 

@MTPNoticias

 

 

 

 

Crédito: Radio Fórmula


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros