teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Conductores rechazan DiDi Mujer, acusan que tendrán menos viajes

Con el lanzamiento de DiDi Mujer para que conductoras reciban viajes sólo de mujeres, los conductores de la misma plataforma aseguran que es una competencia desleal pues reducirán sus servicios y consideran que no es completamente seguro, ya que muchos robos los cometen mujeres.

 

¿Cómo ven? Para evitar discriminación está bien, pero verlo como más seguro no creo ya que muchos asaltos son cometidos por mujeres”, escribió uno de los conductores en grupos de dicha plataforma.

 

Recomendamos: DiDi Mujer llega a Puebla para impulsar la seguridad en conductoras

 

El nuevo servicio “de mujeres para mujeres”, generó un debate entre los conductores, quienes incluso consideraron que es un acto discriminatorio.

 

Esto solo es doble moral y una forma de recibir elogios cuando están haciendo las cosas mal (…) además dejar que sólo mujeres tengan servicio de mujeres es una forma de discriminar. ¿Qué pasará si el 70 u 80 son mujeres las que solicitan el servicio? Ya nos chingamos los conductores, pues somos más hombres conduciendo que mujeres. Ahora tendremos que pelear por un 30 % menos de viajes, menos rentabilidad. Puras mamadas. En fin así es el sistema y la falsa moral de este país”, escribió otro conductor inconforme.

 

Pero ¿qué pasa cuando las mujeres piden el viaje para su novio? Ya que eso casi no sucede aquí en Puebla”, escribió otro de los conductores inconformes.

 

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez