teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Coldplay canta ‘Amor eterno’ durante concierto en el Foro Sol y se hace viral

Coldplay canta 'Amor eterno' de Juan Gabriel
Foto: Twitter/ MDZ Online

La gira de Coldplay por México sigue dando de qué hablar, esta vez por la interpretación que hicieron del icónico tema “Amor Eterno” de Juan Gabriel en el primero de sus conciertos en el Foro Sol de la capital del país.

Muy a su estilo y con un español bastante atropellado, el vocalista Chris Martin comenzó a cantar la pieza que el famoso “Divo de Juárez” compuso en honor a la muerte de su madre en 1974.

Los miles de fanáticos que se dieron cita en el recinto de la alcaldía Iztacalco corearon a todo pulmón las notas de la canción que alude a la pérdida y el amor infinito hacia nuestros seres amados.

Lee: Ellos inspiraron a Juan Gabriel, ‘El Divo de Juárez’ , al robarle el corazón

Aunque interpretar la pieza fue un gran riesgo para la banda por lo que representa Juan Gabriel para la cultura mexicana, los británicos salieron bien librados y aplaudidos de este tributo.

Como era de esperarse, el momento comenzó a viralizarse en redes sociales con algunos comentarios negativos, pero en su mayoría de aprobación por el homenaje a uno de los más grandes cantautores mexicanos.

Cabe recordar que Coldplay suele tocar algunas piezas en español cuando visita países hispanohablantes, como cuando interpretaron “De Música Ligera” de Soda Stereo en Argentina.

Recomendamos: Abre Marc Anthony y cierra Café Tacvba los conciertos GRATIS en Feria de Puebla; aquí cartelera

O el pasado martes cuando invitaron a Fher, el vocalista de Maná, para cantar en el estadio Akron de Jalisco el clásico “Rayando el Sol” de la banda mexicana que es ampliamente conocida a nivel internacional.

Tan sólo hace unos días, previo a sus presentaciones en Monterrey, le preguntaron a un joven en el aeropuerto qué canciones mexicanas podrían tocar durante su concierto en esta ciudad, en donde interpretaron “Corrido de Monterrey” de Vicente Fernández.

Te puede interesar: ¡Se logró! Jóvenes sin dinero consiguen boletos para concierto de Bad Bunny

Coldplay tocará nuevamente en el Foro Sol este lunes 4, miércoles 6 y jueves 7 de abril; por lo que habrá que esperar más sorpresas para sus fans en México.

Crédito: Reporte Índigo

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias