teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Se logró! Jóvenes sin dinero consiguen boletos para concierto de Bad Bunny

jóvenes sin dinero Bad Bunny

Shanik y Melissa estuvieron formadas desde temprano, sin dinero, en las largas filas, en Monterrey. Con solo donaciones de miles de fans consiguieron su boleto.

Aunque “de ellas se burlaron”, las jóvenes Shanik y Melissa consiguieron su cometido: dos boletos para ver a Bad Bunny sin pagar un peso, dejándole el trabajo a “los ricos” que sí pueden costearse una entrada.

Puedes leer: Jóvenes se forman en fila para boletos de Bad Bunny, pero no tienen dinero

Formadas desde temprano, Shanik y Melissa dijeron en una entrevista que “somos especiales, tenemos una buena causa, que no tenemos dinero para el boleto, pero ya estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar para el boleto”.

Esta historia se volvió viral en redes y medios, pues parecía una broma, no obstante, a pocas horas de ser la sensación para las cámaras, las jóvenes consiguieron el dinero suficiente y ahora asistirán a ver a “el conejo malo”.

Recomendamos: ¡No lo valoramos! Bad Bunny estuvo en Puebla por solo 20 pesos el boleto, ahora cuestan hasta 8 mil

Influencers, youtubers y demás, ayudaron a que ambas chicas puedan comprar su boleto, “apiadándose” de su historia, más luego de ver que estuvieron formadas desde 2 días antes, siendo de las primeras 15 personas en entrar a las taquillas.

Aunque no revelaron el monto, sí agradecieron a quienes ofrecieron su apoyo.

Lee más: ¿Loco por Bad Bunny?, en Auditorio Metropolitano de Puebla ni filas hubo para un boleto

Crédito: Vanguardia

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias