teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Enero de infieles: ¿Jorge Salinas engañó a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga?

Jorge Salinas salió a dar su versión sobre los rumores de una supuesta infidelidad.
¿Jorge Salinas engañó a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez Créditos: Redes sociales

Enero es el mes de los infieles, ahora el actor Jorge Salinas lo expuso una revista de espectáculos supuestamente besando a su nutrióloga. El histrión está al lado de la también actriz Elizabeth Álvarez durante 11 años con quien tiene dos hijos.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizaron las fotografías de Salinas muy de cerca de su nutrióloga quien lo atiende desde hace un par de años, pues lo ayudó de bajar de peso luego de su padecimiento en la columna que le impidió mantenerse en forma.

En la publicación hecha por TV y Notas se ve al galán de telenovelas cerca de su camioneta hablando con su nutrióloga y en las siguientes tomas está muy de cerca de ella, en una imagen incluso parece que se besan.

Hasta el momento, ni el actor ni su esposa han hecho algún pronunciamiento sobre la publicación y al parecer continúan con su matrimonio de manera normal.

Lee: “Yo estoy contigo porque soy mujer”: el mensaje de Paquita la del Barrio a Shakira

Nutrióloga de Jorge Salinas cuenta su versión
Nutrióloga de Jorge Salinas cuenta su versión Créditos: Redes sociales

Nutrióloga de Jorge Salinas cuenta su versión

Dado el revuelo que causó la publicación de TV Y Notas, que fue hecha este martes 17 de enero, la nutrióloga de Jorge Salinas rompió el silencio y en programa de revista dio su versión de los hechos.

Ahí, la mujer que dijo llamarse Anna Paula aseguró que no sostiene ninguna relación amorosa con Jorge Salinas, quien es su paciente y a quien acudió a llevarle unos medicamentos que son parte de su tratamiento y es por eso que lo visitó en el foro donde fueron tomadas las fotografías.

Jorge Salinas engañó a Elizabeth Álvarez con su nutrióloga
Jorge Salinas y su nutrióloga Créditos: Redes sociales

Negó que ambos se hubieran besado pero no aclaró el por qué de la cercanía que se ve entre ellos. La nutrióloga destacó que ella suele hacer entregas de los medicamentos a sus pacientes de manera personal.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias