teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Christian Nodal se borra último tatuaje de Belinda; presume resultados en redes

Christian Nodal se borra último tatuaje de Belinda
Foto: Irving Sánchez

La polémica entre Christian Nodal y Belinda continúa dando de qué hablar y es que ahora el cantante de música regional compartió una serie de fotografías en la que muestra que se borró el último tatuaje que lo vinculaba con la española.

Aprovechando la gira que tiene estos días en Costa Rica, el cantante aprovechó para hacerse el proceso de borrado en un estudio llamado Curridabat, el cual se sitúa en San José.

Lee: “Que no regrese con el naco”: mamá de Belinda sobre polémico mensaje contra Christian Nodal

Ultimo tatuaje de Christian Nodal y Belinda
Foto: Instagram @_.nodal._

¿Cuál es el famoso tatuaje que se borró Nodal?

El tatuaje que Christian Nodal decidió quitarse era uno que se encontraba del lado de su frente, exactamente del lado izquierdo. Ahí tenía escrita la palabra ‘Utopía’. Este diseño se lo hizo únicamente por Belinda.

Con esta acción, el cantante de música regional mexicana puso punto final a su relación con la española, dejando en claro que a partir de ahora será muy complicado que ambos personajes se vuelvan a dar una oportunidad en el amor.

Ultimo tatuaje de Christian Nodal y Belinda
Foto: Instagram @_.nodal._

Esta situación evidentemente causó opiniones opuestas en redes sociales, hubo quien lo apoyó e incluso le dio consejos sobre qué otro tatuaje hacerse; en cambio, también hubo personas que indicaron que solo quiere llamar la atención.

Recomendamos: Christian Nodal anuncia que vivirá en Estados Unidos para disfrutar sus lujos a gusto

El nuevo tatuaje que presumió el cantante mexicano

Independientemente de los comentarios de los internautas, Christian Nodal optó por continuar con su proceso para después volverse a tatuar esa zona con un nuevo diseño.

Este mismo, estuvo a cargo del tatuador Christian Araya, a quien se le ve en algunas de las fotografías que se compartieron en las redes sociales dibujando el boceto.

Ultimo tatuaje de Christian Nodal y Belinda
Foto: Instagram @_.nodal._

Finalmente, Christian Nodal presumió el nuevo diseño que le hicieron en su cabeza, mismo que es una flor en color rosa, de la cual se dice lleva un estilo hawaiano.

Con esta acción, ahora si es un hecho que no queda ni rastro de Belinda en el rostro del que un día fuera su pareja sentimental.

Sugerimos: ¡Adiós amor! Christian Nodal se borra el primer tatuaje que se hizo por Belinda

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.