teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“¡Ch*ngu* su madre el América!”, repiten árabes en Qatar (VIDEO)

Mexicanos aprovechan cualquier ocasión para corear la tradicional porra al América, y árabes la repitieran en Qatar 2022.
"¡Ch*ngu* su madre el América!", repiten árabes en Qatar (VIDEO)
Árabes en Qatar Créditos: captura de video

Este domingo se dio inicio al mundial de Qatar 2022 con una ceremonia que conmemoró la historia del país anfitrión y de los torneos del mundo organizados por la Fifa.

Durante la presentación aparecieron las mascotas de los mundiales pasados y sonaron las canciones oficiales de cada uno de ellos, entre esos el ‘Waka Waka’, que interpretó Shakira para la edición en Sudáfrica.

Luego se dio paso al partido entre Catar y Ecuador, donde el equipo latinoamericano se quedó con el triunfo con dos goles a favor y ninguno en contra.
Lee: Inauguración Qatar 2022: luces, baile y triunfo de Ecuador, inicia la Copa del Mundo

Durante este partido, triste para los locales, un grupo de mexicanos aprovechó para sacarles una sonrisa y enseñarles un poco de español. En un video difundido en redes sociales, los latinos le piden a los cataríes que digan “Chingue su madre, el América”, lo cual puede resultar ofensivo para algunos hinchas, mientras que para otros ya es una porra tradicional.

A los dos cataríes se les puede ver cómo intentan aprender lo mejor posible las palabras en español y poco a poco empiezan a repetirlo con más fluidez hasta que se unen al ritmo de los mexicanos.?

Partidos del Mundial para este 21 de noviembre


Para este lunes, 21 de noviembre, están programados los partidos de Inglaterra vs. Irán, Senegal vs. Países Bajos y Estados Unidos vs. Gales, los cuales se llevarán a cabo a las 8:00 a. m., 11:00 a.m. y 2:00 p.m., respectivamente.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: El Tiempo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias