teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Noble gesto: Checo Pérez sorprende con enorme mensaje a fan hospitalizado

Checo Perez mensaje a senor Luis
Foto: Irving Sánchez

Este miércoles el corredor Sergio Checo Pérez sorprendió a más de uno en redes sociales luego de que hiciera un noble gesto para uno de sus fanáticos en México que se encuentra hospitalizado.

Lee: Usuarios de RUTA golpean a ladrón que intentó robar celular en parada

Checo Perez mensaje a senor Luis
Foto: Captura

¿Qué hizo el Checo Pérez para el fan?

Por medio de un video compartido en redes sociales, Checo Pérez mandó un mensaje de fuerza al señor Luis. Además, el corredor le indicó que le dedicaba la carrera del próximo domingo, en la que esperaba ganarla.

El mensaje de Checo Pérez fue:

“Hola Luis, cómo estás. Soy Checo Pérez. Te quiero mandar un mensaje para animarte mucho; me contactó tu hija, que estuvo moviendo cielo, mar y tierra para dar conmigo. Afortunadamente pudimos estar en contacto y nada, solo mandarte muchas fuerzas y espero este fin de semana darte otra alegría. Mucha fuerza y saludos”.

Recomendamos: Cecilia Monzón: esta es la casa en donde ocultaron la moto tras asesinato

El señor Luis soltó en llanto

En un segundo video, la hija del señor Luis le muestra el video y este rompe en llanto pues, según su versión, ha sido fanático del corredor desde que comenzó su carrera profesional.

Checo Perez mensaje a senor Luis
Foto: Captura

Por tal motivo, el señor Luis decide mandar también un mensaje a Checo Pérez. Esto en agradecimiento de tan noble gesto que ha tenido para con él. Su mensaje fue:

“Checo, me acabas de dar la sorpresa de mi vida. Muchas gracias. Yo siempre he sido fan tuyo desde que estabas en GP2. Siempre has sido inspiración, no solo para mí, sino para miles de mexicanos. Ahora que estás en un gran equipo estoy seguro que vas a pelear por el campeonato este año. Tu noble gesto refleja la bondad de tu corazón, te agradezco infinito, no sabes cuánto me ha motivado esto y como dices tú ‘never give up'”.

Sugerimos: Iván Moreno se convierte en el primer refuerzo de la Franja

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.