teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Dolor y Sangre

Usuarios de RUTA golpean a ladrón que intentó robar celular en parada

Usuarios de RUTA golpean a ladrón que intentó robar celular en parada
Foto: Irving Sánchez

Este miércoles usuarios de la Línea Uno de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) golpearon a un hombre que supuestamente intentó robar un celular a una persona que se encontraba en una parada.

De acuerdo con un video que fue difundido en redes sociales, se puede observar cómo algunos usuarios poblanos rodean a un hombre, con el objetivo de que este no huya.

Usuarios de RUTA golpean a ladron que intento robar celular
Foto: Twitter @RUTAPuebla

Lee: Del poder a la cárcel: así terminó el círculo cercano a Mario Marín en Puebla

Golpes, quejas y más, se aprecian en el video

Según la versión de algunos usuarios, a quienes se les puede escuchar en el audiovisual de apenas 30 segundos, el hombre había intentado robarle el celular a un usuario en la parada de la China Poblana.

De un momento a otro, una persona mayor, quien lleva consigo una playera en color verde, comienza a golpearle el rostro, por lo que el supuesto ladrón hace de todo por intentar cubrirse la cara con las manos.

Segundos más tarde se acerca un elemento de seguridad del RUTA; sin embargo, este no impide que los usuarios sigan pegándole al supuesto ladrón, como  si de una u otra forma estuviera de acuerdo con el castigo.

Una vez la persona de verde termina de golpearlo, se acercan dos mujeres acercarse al supuesto ladrón, quienes también hartas de la inseguridad que se vive día a día en la entidad de Puebla deciden golpear al hombre.

Mientras todo esto es grabado, a algunas personas se les escucha quejarse del servicio de RUTA pues, según la mayoría, no es la primera vez que intentan robar celulares dentro de las unidades.

Sugerimos: Zavala y su sobrino Jair se quedan en la cárcel por feminicidio de Cecilia Monzón 

¿El supuesto ladrón DE RUTA pagó por sus actos?

Hasta el momento, se desconoce si el supuesto ladrón fue entregado a las autoridades correspondientes o si únicamente recibió el castigo ciudadano y de las redes sociales.

Usuarios de RUTA golpean a ladron que intento robar celular
Foto: Twitter @RUTAPuebla

Sin embargo, se espera que en próximas horas la Secretaría de Seguridad Ciudadana se pronuncie al respecto sobre este incidente ocurrido en el RUTA.

Recomendamos: Estudio Profeco: estas son las marcas que venden leche falsa en México

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.