teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Celia Lora, la reina de OnlyFans, llega a Puebla: dónde y cómo verla GRATIS

Celia Lora, la reina de OnlyFans, llega a Puebla
Foto: Celia Lora

Esta semana el nombre de Celia Lora se ha vuelto tendencia en toda la entidad de Puebla, ya que el jueves 1 de septiembre se presentará en un centro nocturno de la capital del estado totalmente gratis.

mexicanas que mas ganan en OnlyFans
Foto: Celia Lora

Lee: Celia Lora, Karely Ruiz y otras: las mexicanas más famosas de OnlyFans, esto ganan

La presentación de la estrella será gratuita

De acuerdo con una publicación realizada por Tokyo Strip Club, un centro nocturno que se inaugurará este último día de agosto, la reina de OnlyFans será una de las madrinas que ‘dará la bendición’ al lugar.

Además de Celia Lora, otras de las invitadas serán Aleida Nuñez y Ignacia Michelson, otras mujeres que, sin duda alguna, los poblanos querrán conocer este inicio de mes, con el objetivo de recargar energías.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este anuncio, es que al parecer será totalmente gratis, pues no habrá ningún cover en la entrada, lo único que se tiene que hacer será realizar una reservación a través de WhatsApp.

celia-lora-estara-en-puebla-gratis
Foto: Facebook Tokyo Club

El anuncio dicta lo siguiente:

“¡ÚLTIMOS LUGARES! Te invitamos al Grand Opening de Tokyo Strip Club del 31 de agosto al 3 de septiembre, con más de 50 chicas en pista, listas para consentirte. Así quedan los días con nuestras hermosas madrinas: 31 de agosto, Aleida Nuñez; 1 de septiembre, Celia Lora; 2 de septiembre, Ignacia Michelson. NO COVER”.

Si quieres asistir al evento, te dejamos la dirección:

Recomendamos: Pablo Cantú: ¿quién es el nuevo novio de Karely Ruiz, estrella que llegará a Puebla?

Celia Lora es la reina de OnlyFans en México

Sin duda alguna OnlyFans es la red social que llegó a México y al mundo para quedarse, y aunque muchos reprueban el contenido de la misma, hay estrellas como Celia Lora que lo han sabido explotar muy bien.

Y es que la hija del famoso Alex Lora, cantante y fundador del grupo de rock El Tri, es la mexicana con más seguidores en OnlyFans, y por ende, la que más ingresos genera con esta aplicación.

Celia Lora, la reina de OnlyFans, llega a Puebla
Foto: Celia Lora

Según los datos de El Siglo de Torreón, Celia Lora logra una ganancia mensual de un millón 200 mil pesos al mes, que multiplicado por doce meses da un total de 14 millones 400 mil pesos.

Sugerimos: Karely Ruiz: ¿cuánto cuesta reservar una mesa para ver su show en Puebla?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.